Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se lanzará el 2 de septiembre

 La pre-orden ya está disponible

Bandai Namco anunció hoy que JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el estilístico juego de lucha basado en anime con una cuadrilla masiva y memorable de personajes, se lanzará para Windows PC (Steam) el 1 de septiembre de 2022, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.

Las pre-órdenes para el juego ahora están abiertas a través de la página oficial del juego. Los fanáticos ahora pueden reservar el juego para todas las plataformas, excepto para Nintendo Switch, digitalmente. Los detalles sobre los pedidos anticipados para Nintendo Switch se anunciarán en una fecha posterior. Todos los pedidos anticipados recibirán el cosmético adicional “Green Dolphin Street State Prison Jacket” para Jolyne Cujoh. 

Las ediciones de pre-orden incluyen:

Edición Estándar ($49.99):Esto incluye el juego JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Digital Deluxe Edition ($ 69.99):Esto incluye el juego Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un Animation Special Event Color Set para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. Además, incluye el pase de temporada, que otorga cuatro nuevos personajes jugables, dos trajes exclusivos (Rohan Kishibe First Appearance Costume” & “Mohammed Avdol’s Father? Costume) y dos días de acceso anticipado a todos los personajes del Pase de Temporada.

Paquete de coleccionista ($ 99.99):Esto incluye el juego JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un Animation Special Event Color Set para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna y una versión en color especial de la estatua de 10 pulgadas Grandista series Jolyne Cujoh.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R también recibirá una "Demo Early Access" que llegará pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5. La demo ofrece a los jugadores tiempo para jugar con dos modos con PvP en línea y modos de práctica. 

Para celebrarlo, se puede ver un nuevo tráiler de juego en el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America, donde cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo's Bizarre Adventure se pueden ver por primera vez en el juego: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.


Publicar un comentario

0 Comentarios