Evil Dead: The Game ya está disponible en PC y consolas

 Ash Williams y su equipo se enfrentan al Kandarian Demon en este juego multijugador cooperativo PvP|PvE repleto de acción desmesurada.


eVIL DEAD: The Game


Saber Interactive y Boss Team Games han lanzado Evil Dead: The Game, el nuevo título de acción multijugador cooperativo PvP|PvE, largamente esperado, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic. Tienda de juegos. Evil Dead: The Game Deluxe Edition, también disponible hoy, viene con Season Pass 1, que incluye The Classics Bundle, lleno de atuendos que llevarán al equipo a sus raíces, así como tres próximos paquetes DLC, que incluirán nuevos personajes y productos cosméticos.

El tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game muestra el espeluznante y masivo mundo del juego y la intensa experiencia de juego de sobreviviente contra Kandarian Demon. El tráiler está repleto de homenajes y guiños a la historia y las escenas favoritas de los fans de Evil Dead, y presenta la nueva canción original "Come Get Some", un maravilloso homenaje a la franquicia Evil Dead creada por el legendario artista y fan incondicional de Evil Dead, Method Man y productor de hip-hop Statik Selektah.

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos de la franquicia Evil Dead, Evil Dead: The Game reúne a los personajes más grandes de la serie en una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil Kandarian Demon. ¡O conviértete en el Demonio tú mismo, usando sus poderes de posesión para detener a los buenos y tragarse sus almas!

Evil Dead: The Game ofrece la mejor experiencia de acción de Evil Dead. Elige tu escuadrón con los personajes favoritos de los fanáticos de todas las épocas de la franquicia, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Annie Knowby, Scotty y Lord Arthur. Lucha con más de 25 armas contundentes, como la motosierra y el boomstick, y sube de nivel una variedad de clases de personajes con sus propias habilidades únicas para sobrevivir la noche en misiones multijugador y de bonificación para un jugador.

Mira acá su trailer de lanzamiento

Publicar un comentario

0 Comentarios