Conoce las herramientas para edición de imagen y video de la serie Galaxy S22

 Remasterización de imágenes, borrador de objetos y control independiente de micrófonos son algunas de las funciones que te ofrece la familia Galaxy S22




Muchas veces las mejoras de cámaras, rendimiento y batería, son características que acaparan nuestra atención, pero hay otras funciones que son poco conocidas y que facilitan mucho más nuestro día a día. En este sentido, cada año Samsung pone a disposición de los usuarios lo mejor en tecnología e innovación en cada uno de los dispositivos Galaxy.

La serie Galaxy S22 cuenta con herramientas de edición de imagen y video, que te harán ver como un profesional al compartir tu contenido con familiares, amigos o en tus redes. A continuación, enumeramos las funciones que puedes encontrar en los dispositivos de esta familia.

Remasterización de fotos

¿Sabías que con la inteligencia artificial puedes restaurar una foto antigua? Con la remasterización de fotos, incluida en la Serie Galaxy S22, puedes mejorar la calidad de las imágenes oscuras, desenfocadas o de baja resolución. Esta herramienta puede reducir el desenfoque, eliminar el ruido e, incluso, incrementar la resolución de tus imágenes.

Borrador de objetos

Al tomar fotografías, a veces también se pueden capturar objetos no deseados, como cuando estás en el momento perfecto del ocaso y alguien se cruza en el camino. Con la herramienta Borrador de objetos puedes eliminar fácilmente las personas u elementos no deseados de inmediato desde tu smartphone Galaxy, sin necesidad de usar una app de edición.

Modo presentación

Crear contenido para destacar en redes sociales ahora es más fácil con esta serie gracias a sus innovadores formatos. Puedes revisar de manera diferente las tomas que tienes en tu galería y crear un collage que tenga movimiento usando fotos y videos que se encuentren almacenados

Control independiente de micrófonos

Jugar con el audio de los micrófonos hoy es posible con la serie Galaxy S22 en la función de video profesional. Así, podrás controlar el volumen de cada uno de los micrófonos que tengas tanto en el dispositivo como con los Galaxy Buds Pro, para que captes realmente el sonido que quieres tener en tus videos. 

Encuadre automático

Ya no es problema tener varias personas en un video y lograr un buen encuadre. Con Auto Framing puedes detectar y rastrear hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para que captures a todos con claridad gracias a la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que lograrás imágenes nítidas y uniformes cuando estés en movimiento.

Estabilizador de imagen y video

Las cámaras de la serie Galaxy S22 vienen equipadas con sensores que estabilizan la imagen, tanto en fotografías como videos, para que puedas obtener las mejores capturas incluso en movimiento y usando el zoom, sin que se puedan ver los saltos de imagen; para así lograr fluidez en los videos.

Toma única

Con una sola toma de hasta 20 segundos de grabación, la IA del dispositivo puede capturar hasta 14 tipos diferentes de fotos y videos entre imágenes fijas, GIFs, video de hiperlapse y más; todo al aprovechar al máximo las capacidades que brindan las cámaras.

Modo director

Con el modo director ya no tienes que grabar a parte tu reacción a la acción que estás capturando, debido a que puedes usar en simultáneo todas las cámaras del equipo, jugar con la toma que quieras y al finalizar es posible encontrar los videos por separado en caso de que los quieras usar en situaciones diferentes.

S Pen como control a distancia

Ahora puedes usar S Pen, incluido en Galaxy S22 Ultra, como control a distancia activando los gestos con los cuales podrás reproducir música, cambiar el volumen del dispositivo, pasar las imágenes de tu galería, usarlo como control en una presentación e incluso como obturador para tomar las fotos a distancia.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger