Apple Music ahora disponible en la plataforma Roku

 Apple Music llega a Roku con más de 90 millones de canciones, 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales, la galardonada Apple Music Radio y más, todo sin anuncios comerciales.


Roku anunció hoy que la aplicación Apple Music, un servicio de suscripción de música premium desarrollado por Apple, ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Roku, la plataforma de transmisión de TV número 1 de Estados Unidos por horas transmitidas.

Los suscriptores de Apple Music pueden transmitir en cualquier dispositivo Roku, incluidos los reproductores de transmisión Roku, los modelos Roku TV y los productos de audio premium de Roku, como Roku Streambar Pro. Los suscriptores actuales de Apple Music pueden acceder a la aplicación con sus credenciales de inicio de sesión existentes. La aplicación ya está disponible para descargar.

A partir de hoy, los usuarios de Roku pueden acceder a más de 90 millones de canciones y 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos para cualquier ocasión, sin anuncios comerciales en la aplicación Apple Music. Además, los usuarios de Roku con una suscripción a Apple Music pueden transmitir en vivo los éxitos, los clásicos y el country de hoy con la galardonada Apple Music Radio, así como escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música. La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver videos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas con letras sincronizadas en el tiempo. Los usuarios suscritos también obtendrán acceso a programas, conciertos y exclusivas originales de Apple Music, así como a recomendaciones personalizadas.

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple Music hoy a través de la tienda de canales de Roku para obtener una prueba gratuita de 1 mes. Después de la prueba, los planes de Apple Music están disponibles a partir  de US$ 5.99 al mes.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios