4 tips para mejorar el rendimiento en redes sociales con el Samsung Galaxy A53

 El smartphone ofrece funcionalidad y recursos premium en un paquete asequible para todos




Para aquellos que quieren destacarse en las redes sociales, es fundamental realizar mejoras en los contenidos y diversificar los formatos para ganar más seguidores.  Aquí, algunos consejos sobre cómo usar las ventajas que ofrece el nuevo Galaxy A53 5G para ayudarte a dar tus primeros pasos hacia una presencia digital exitosa.

1 – Cámaras con funciones premium

El Galaxy A53 está equipado con un sistema de cámara cuádruple y un sensor OIS de 64 megapíxeles con tecnología VDIS, el nuevo A53 te brinda fotos más nítidas y siempre estables, permitiéndote tomar fotos de alta calidad con una resolución de 9238 x 6928 píxeles y grabar videos en 4K. Además, la cámara frontal de 32MP es ideal para selfies, tanto de día como de noche, eliminando el efecto granulado y estabilizando la imagen gracias a VDIS.

2 – Nuevas formas de grabar escenas nocturnas

Usar la función de flash para captura en lugares oscuros puede provocar una explosión de luz, lo que genera ruido en las imágenes, deja reflejo en los objetos, resalta el sudor o grasa en la piel, enrojece los ojos, entre otros impactos negativos. Para evitar estos inconvenientes, un consejo es utilizar las luces externas del smartphone, que ofrecen más naturalidad a la imagen, sin provocar imperfecciones.

Además, el nuevo Samsung Galaxy A53 5G ofrece una combinación de tecnologías ultramodernas que resultan en fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz. Simplemente activa el modo Nocturno para sintetizar automáticamente hasta 12 imágenes a la vez (durante la captura, la cámara grabará múltiples imágenes de la escena en diferentes niveles de exposición). Después, comenzará un proceso que combinará todas estas imágenes en una sola, mejorando, entre otros, el brillo de la fotografía.

La Inteligencia Artificial (IA) se encargará de hacer el post procesamiento de la imagen, reduciendo el ruido y mejorando los detalles. Con esta selección inteligente, las fotos en entornos con poca luz quedan más claras, nítidas y con menos ruido. El mismo proceso ocurre cuando se graba por la noche: la tasa de cuadros del Galaxy A53 se ajusta automáticamente para crear videos claros y de alta calidad.



3 – El encuadre es el secreto

Las fotos siempre bien encuadradas y con composición de escena son uno de los secretos de los fotógrafos. La cuadrícula es un artificio de estos profesionales y también está disponible en el Samsung Galaxy A53 5G. Es una herramienta de tres en raya que te permite crear un marco digno de un profesional, siguiendo la regla de dejar los objetos que quieras resaltar en el cuadrado central que forman las cuatro líneas. Estos puntos de intersección, creados por las líneas, sirven como puntos focales.

De hecho, nada es tan fundamental en una foto como el enfoque, ya que no es posible tener un buen registro si se hace mal. Los smartphones Samsung tienen sensores que brindan la función de enfoque automático: solo haz clic en el objeto central para realizar los ajustes, utilizando algoritmos de “mosaico” incorporados.

4 – Elige muy bien tu equipo

El Galaxy A53 cuenta con una memoria interna de 256GB con posibilidad de ampliación. Además, es un smartphone potente, con procesador de 5nm y memoria RAM virtual, que permite un alto rendimiento.

Otro diferencial para quienes buscan opciones de equipo para un uso prolongado es la batería de larga duración del Galaxy A53, con una capacidad de 5.000mAh y compatible con funciones de carga rápida de hasta 25W. Adicionalmente, el paquete de recursos del smartphone también incluye la tecnología 5G, que garantiza la excelencia en la transferencia de datos y navegación por internet, así como conectividad Wi-Fi y GPS.


Publicar un comentario

0 Comentarios