Samsung Perú inaugura su programa de descuentos exclusivos para estudiantes universitarios

 Los estudiantes podrán acceder a descuentos especiales a través del portal estudiantes.samsung.com.pe


Samsung presentó, por primera vez en Perú, un programa de beneficios para estudiantes universitarios en forma de descuentos exclusivos de hasta 30%. Los beneficios se encuentran disponibles a través de la web estudiantes.samsung.com.pe y podrán accederse ingresando un correo electrónico universitario.

El programa ofrece productos enfocados a contribuir con el desempeño académico de los estudiantes, como, por ejemplo: tablets, smartphones, audífonos bluetooth, relojes inteligentes, monitores para escritorio, etc. El programa irá actualizando su catálogo continuamente, añadiendo los últimos lanzamientos y ofertas extendidas a la comunidad universitaria.

Para participar, solo basta tener un correo con el dominio de una universidad acreditada en el Perú. El alumno coloca su email, ingresa el código “UPROMO” y recibirá en su cuenta un token de acceso a la tienda en línea para estudiantes.

Universidades asociadas

Actualmente, todas las universidades registradas en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) tienen acceso a la plataforma de descuentos estudiantiles de Samsung. 

En los siguientes meses el programa de descuentos para estudiantes buscará expandir su horizonte a institutos de formación académica, escuelas de música, arte y técnicas, e incluso colegios través de sus correos corporativos.

Programas de descuento a nivel global

Este tipo de programas se vienen desarrollando también en otros países, y tienen como objetivo acercar a la marca a diversas comunidades que incluyen a militares, personal de salud de primera línea y estudiantes, con el fin de ofrecerles accesos exclusivos a tecnologías que les pueden ayudar en su desempeño diario. 


Publicar un comentario

0 Comentarios