Amnesia: Memories and Amnesia: Later x Crowd llegarán este año a Nintendo Switch

Título complementario exclusivo de Japón Amnesia: Later x Crowd llega a Occidente por primera vez


Idea Factory International anunció  en la presentación de NGPX que la novela visual otome Amnesia: Memories, y su compilación complementaria Amnesia: Later x Crowd, se lanzarán en Nintendo Switch este otoño. Amnesia: Memories lleva a los jugadores a una aventura romántica para encontrar la verdad detrás de la pérdida de memoria, con cinco caminos románticos que se ramifican en más de 20 finales. La compilación complementaria, Amnesia: Later x Crowd, trae dos juegos de Amnesia que anteriormente solo se lanzaron en Japón para el público occidental. Los jugadores pueden incluir en la lista de deseos la edición estándar o la edición limitada de Amnesia: Memories y Amnesia: Later x Crowd en la tienda en línea de IFI.

En Amnesia: Memories, los jugadores se despertarán como la misteriosa heroína, que no recuerda quién es. Aparecerá un espíritu amistoso llamado Orión para ayudarte a recuperar tus recuerdos mientras exploras tu mundo y recuerdas a tus seres más cercanos.

Características de Amnesia: Memories

Caminos del amor: selecciona uno de los cinco chicos como tu interés amoroso, cada uno con múltiples caminos de historia ramificados. ¡Cada elección crea un mundo distinto donde los personajes asumen diferentes roles, lo que permite más de 20 finales!

Muestre su afecto: los parámetros afectan su relación con su futuro amor. ¡Haz un seguimiento de tu relación aquí y asegúrate de no tener un mal final!

Love of the Game - Juega minijuegos como Piedra, Papel, Tijeras y Air Hockey contra otros personajes.

El amor vale más que mil palabras: desbloquea imágenes con voz en la galería. Tocar ciertas áreas de la imagen reproducirá diálogos de sentimientos que antes no se podían expresar.

Características de Amnesia: Later x Crowd:

Amnesia: Later - Comenzando con la historia encantadora en NEW WORLD, puedes desbloquear cuatro escenarios de historia diferentes, que van desde un estudio de los muchos lados de Waka en WAKA'S WORLD hasta AFTER STORY, que tiene lugar después de los eventos de Amnesia: Memories. Dependiendo de las rutas desbloqueadas en AFTER STORY, es posible que incluso escuches campanas de boda...

Amnesia: Crowd: disfrute de más escenarios de historia, como la emocionante historia hipotética de SUSPENSE, donde debe interactuar con su entorno para escapar del peligro en cada ruta. Además, juegue una variedad de minijuegos de café en WORKING o juegos de cartas en TRUMP, ganando puntos Orion para desbloquear eventos.



Publicar un comentario

0 Comentarios