Revelada la nueva fecha de lanzamiento para Two Point Campus

 Los desarrolladores comparten su visión de Two Point Campus en un nuevo video 


Two Point Campus, el próximo simulador de gestión universitaria de Two Point Studios Limited, llegará a PC y Mac, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass, PC Game Pass y Nintendo Switch, pero los jugadores tendrán que esperar un poco más, ya que la fecha de lanzamiento de Two Point Campus ha cambiado del 17 de mayo de 2022 al 9 de agosto de 2022.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que los jugadores podrán crear la universidad de sus sueños, dar forma a las vidas de sus estudiantes y gestionar todo lo que se les ocurra. Aunque se ha decidido retrasar el lanzamiento de Two Point Campus unos meses, la visión del juego sigue siendo la misma. En  este nuevo video, los desarrolladores de Two Point Studios explican por qué querían hacer Two Point Campus y comentan algunas de las nuevas e interesantes características que los jugadores pueden esperar en el juego. También describen cómo ha evolucionado Two Point Campus desde su título anterior, Two Point Hospital. 

"Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de ofrecer el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas", ha dicho Mark Webley, director de juego de Two Point Studios. “Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas”, agregó.

Para más detalles sobre Two Point Campus y la decisión de cambiar la fecha de lanzamiento, revisa  este artículo en el blog. Los jugadores pueden reservar el juego para PC y consolas aquí. La pre compra para Nintendo Switch a través de la eShop llegará pronto. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el día de lanzamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios