Plug In Digital ofrece rebaja de juegos hasta del 90%

 Hasta el 29 de abril, rebajas en títulos como Edge of Eternity o Astria Ascending


Plug In Digital, la empresa detrás de los sellos independientes Dear Villagers y PID Games, está celebrando su décimo aniversario! ¿Y qué mejor manera de conmemorar esta ocasión que con una venta masiva de juegos? Del 22 al 29 de abril, en todas las tiendas digitales (Steam, Epic o GoG en PC, Xbox y Nintendo Store en consola). Playstation tendrá una oferta especial en junio, del 8 al 22.

Durante esta semana, los jugadores pueden comprar The Forgotten City con un 30 % de descuento, NeuroVoider con un 75 % de descuento, Dead In Vinland con un 78 % de descuento, Edge Of Eternity con un 45 % de descuento, The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos con un 50 % de descuento, Ashwalkers con un 35 % de descuento y más.

Los juegos PID a la venta incluyen: Alba: A Wildlife Adventure con un 50 % de descuento, Yono and the Celestial Elephants con un 80 % de descuento, Epistory con un 75 % de descuento, Nanotale con un 35 % de descuento, Paper Beast: Folded Edition con un 55 % de descuento y Pompom ! por 34% de descuento, entre otros.

Click Aquí para ver la lista completa de descuentos.


Publicar un comentario

0 Comentarios