GWENT recibe un nuevo conjunto de cartas

Las nuevas cartas podrán obtenerse gratis a través de la última actualización del juego


CD Projekt Red  anunció que un nuevo conjunto de cartas para GWENT: The Witcher Card Game ya está disponible en todas las plataformas compatibles junto a la última actualización del juego.

Tesoros olvidados incluye 21 cartas nuevas, 16 de oro y 5 de broce de varios tipos, entre los que se incluyen artefactos, cartas especiales y unidades. Todas las cartas nuevas utilizan y expanden las mecánicas existentes en GWENT, y su diseño está inspirado en el Golden Nekker Project, el spin-off para un jugador en desarrollo basado en la jugabilidad y las mecánicas de The Witcher Card Game. Las nuevas cartas podrán obtenerse gratis a través de la última actualización del juego, que también incorpora algunos cambios de equilibrio.

También a partir de hoy, la tienda del juego incluirá una oferta especial por tiempo limitado. El Pack Tesoros olvidados incluye todas las cartas de Tesoros olvidados en su versión animada premium, así como el nuevo tablero Laboratorio abandonado. El pack estará disponible hasta el 10 de mayo a las 10:00 AM CEST.

GWENT: The Witcher Card Game, la actualización 10.4 y el conjunto de cartas Tesoros olvidados están disponibles gratis en PC a través de GOG.COM y Steam, en Macs Apple M1 con macOS, así como en Android y iOS. 

Publicar un comentario

0 Comentarios