Evento anual 515 de Mobile Legends: Bang Bang se lanza en América Latina con Aquí Todos Jugamos

El evento se llevará a cabo junto con la Copa Challenger en Perú para unir a los jugadores casuales y expertos por igual.


El evento 515 M-World ha llegado a LATAM. Los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang pueden esperar muchas actividades divertidas para disfrutar juntos y ganar premios dentro del juego. El evento se llevará a cabo junto con la Copa Challenger en Perú para unir a los jugadores casuales y expertos por igual.


La Copa Challenger se llevará a cabo entre el 12 de abril y el 1 de mayo para que todos los jugadores puedan disfrutar de la emoción y la alegría de los esports. Sin importar el rango o el nivel, se alienta a los jugadores a formar equipos y unirse; ganen o pierdan, cada jugador recibirá hasta 50 diamantes solo por participar.


Comparte tu historia de MLB en TikTok


Del 22 de abril al 3 de mayo, los jugadores de MLBB en América Latina pueden ganar hasta $20,000 dólares al compartir su historia de MLBB en TikTok. Además, los espectadores que vean la Copa Challenger también podrán participar utilizando las imágenes del evento para crear contenido emocionante del 12 de abril al 15 de mayo.


El primer evento oficial de esports offline de MLBB en Perú


En busca del mejor equipo amateur de MLBB en Perú, los squads pueden registrarse para la Copa Challenger en http://biy.ly/CopaChallengerMLBB hasta el 19 de abril. Los ganadores podrán postularse para ganar hasta 25,000 diamantes y enfrentar a los Campeones de la Copa Nacional PE.

Las clasificatorios comenzarán el 22 de abril a través de un formato de eliminación: los ocho equipos finalistas se enfrentarán entre el 30 de abril y el 1 de mayo, y las partidas se transmitirán en Youtube, Facebook y TikTok de Mobile Legends: Bang Bang Español. Los jugadores de MLBB también pueden ver las partidas en vivo en el Jockey Plaza en Lima Perú el 15 de mayo.


Los jugadores que busquen compañeros de equipo podrán consultar el Discord de Copa Challenger aquí: https://discord.com/invite/ud6nrD3uXt


The Mobile Legends: Bang Bang 515 M-World es un evento anual que celebra la unidad entre los jugadores. A partir del 12 de abril al 15 de mayo en América Latina, el tema de este año es "We Better Than Me", para reflejar la solidaridad entre los jugadores, que han formado lazos con nuevos y antiguos amigos a través del juego. Los jugadores pueden obtener nuevos skins de personajes como Wanwan, Ling y Yin de la campaña 515 M-World de este año.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos skins de héroe y recompensas simplemente participando! Para obtener más información, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en Español en Facebook, YouTube y Tik Tok. ¡Descarga el juego y disfruta del evento 515 M World en App Store y Google Play Now!



Publicar un comentario

0 Comentarios