Epic Games recaudó 144 millones de dólares para Ucrania

 Epic va a destinar todas las ganancias de Fortnite  que fueron obtenidas del 20 de marzo de 2022 al 3 de abril de 2022 como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

Epic Ucrania

Epic anunció que junto con la comunidad de Fortnite y Xbox, se llegó a recaudar $144 millones de dólares para Direct Relief, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y World Central Kitchen en apoyo de sus esfuerzos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

Epic va a destinar todas las ganancias de Fortnite que fueron obtenidas del 20 de marzo de 2022 al 3 de abril de 2022 como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania. Xbox se unirá en este esfuerzo y destinará sus ganancias netas para Fortnite durante este tiempo para así llevar más ayuda a las personas de Ucrania.

Entre el dinero de compras recaudado se incluyó  paquetes de monedas V, el Club de Fortnite, pases de batalla obsequiados y paquetes de contenido estético como el paquete Habitante del vacío que se adquiere con dinero real. Las compras de contenido estético en el juego y tarjetas de monedas V realizadas en tiendas canjeadas en ese periodo.

Publicar un comentario

0 Comentarios