Descubre el nuevo tráiler con más detalles de Warstride Challenges

El vertiginoso FPS de Dream Powered Games y Focus Entertainment ahora está disponible en Steam Early Access



Warstride Challenges, el FPS de alto octanaje y ritmo rápido de Dream Powered Games y Focus Entertainment, ha lanzado un nuevo tráiler de descripción general del juego que muestra las formas salvajes en que puedes destruir demonios con armas y habilidades explosivas en este juego de carreras de velocidad intensamente divertido, jugable a la derecha. ahora en Steam Early Access.

Lanzado a principios de este mes, Warstride Challenges, el juego fácil de aprender pero difícil de dominar, ya ha encontrado una comunidad sólida y en crecimiento. El video de hoy debería ayudar a los recién llegados a dar sus primeros pasos, aprender algunos consejos útiles y prepararse para unirse a la batalla.

Destruye hordas de demonios a la velocidad del rayo, ralentiza el tiempo para lograr tiros imposibles, da saltos de conejo para aumentar la velocidad, deslízate por las esquinas y destroza a los enemigos con destructivas ondas de choque mientras corres contrarreloj hasta la línea de meta. Muere y vuelve a intentar lograr la carrera perfecta, luego demuestra tu valía en la clasificación mundial para que el mundo sepa que eres el asesino de demonios más rápido.

Compite con el fantasma de cualquier jugador con el Modo Némesis, una característica simple que te permite agregar a cualquiera como competidor. Gracias al editor de niveles y la increíble comunidad de Warstriders, también puedes crear y compartir tus propios desafíos y mostrar tus habilidades en pruebas totalmente personalizables.

Warstride Challenges está disponible en Steam Early Access con un 25 % de descuento por tiempo limitado.


Publicar un comentario

0 Comentarios