Chrono Cross: The Radical Dreamers Radical Edition ya está disponible

 Llega a PlayStation 4,  Nintendo Switch, Xbox One y Steam. 


Square Enix anunció hoy que Chrono Cross: The Radical Dreamers Radical Edition ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Los jugadores ya se pueden embarcar en una aventura épica mostrando ilustraciones mejoradas del diseñador de personajes original Nobuteru Yuuki, música refinada por el aclamado compositor, Yasunori Mitsuda, y una variedad de mejoras adicionales.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition trae consigo la historia que rompe el tiempo de aventura y amistad a nuevas generaciones, con una de los casts más grandes y diversos de personajes jugables de cualquier RPG con más de 40 miembros potenciales únicos de la party. Sigue la historia de Serge, quien se encuentra en otro mundo y aprende de la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. La edición remasterizada incluye "Radical Dreamers- Le Trésor Interdit -", un videojuego de aventura de texto, que se estrenó en Satellaview en 1996 que establece el fundamento de la historia de Chrono Cross.

Estas son las características de esta versión:

- Modelos 3D convertidos a HD

- Nuevo trabajo de arte y re diseño de personajes por Nobuteru Yuuki*

- Música de fondo refinada por Yasunori Mitsuda

- Poder prender y apagar encuentros contra enemigos

- Característica para filtrar el fondo

- Características de mejoras en batalla

- Función de Auto-battle

- Se añadió localización al castellano, francés, italiano y alemán

- Cambiar entre imitación de fuente de pixel y fuente HD

- Cambio de resolución de la pantalla

- La inclusión de Radical Dreamers - Le Trésor Interdit -, que no se había estrenado en Occidente antes.

- Los jugadores pueden elegir entre jugar con las gráficas originales o las actualizadas.

- Los jugadores pueden disfrutar una canción completamente nueva y siete pistas re arregladas de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition- Le Trésor Interdit -, todos supervisados por Yasunori Mitsuda.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition en PlayStation 4 incluirá un tema mostrando a Serge y Kid navegando en el mar azul con un dragón en el cielo. Los jugadores pueden obtener el tema de la PlayStation Store. La música de fondo mostrada es un arreglo en guitarra de RADICAL DREAMERS -Le Trésor Interdit-”, el cual fue supervisado por Yasunori Mitsuda, que antes solo se había grabado para la edición limitada del Disco de Blu-ray Live Tour 20 aniversario de CHRONO CROSS.


Publicar un comentario

0 Comentarios