Apex Legends: Evento Unshackled trae de regreso por tiempo limitado modo Flashpoint

Del 19 de abril hasta el 3 de mayo, el modo de juego Flashpoint estará de regreso, junto con nuevos atuendos y más.



EA y Respawn Entertainment revelaron el nuevo evento Unshackled, que llegará pronto a Apex Legends. Del 19 de abril hasta el 3 de mayo, el modo de juego Flashpoint estará de regreso, junto con nuevos atuendos y más.

En el evento encontrarás: 

Flashpoint está de Regreso: Los jugadores podrán vivir Olympus como nunca antes con el regreso por tiempo limitado del popular modo Flashpoint. En este, los ítems de curación son removidos del inventario y en su lugar aparecen los “Puntos Flash”, que curarán a todas las Leyendas dentro de ellas.

Aspectos Temáticos Unshackled - Desbloquea 40 cosméticos de evento, incluyendo algunos aspectos Legendarios como “Machine Language” para Crypto, “Bad Bot” para Pathfinder, “Quantum Collision” para Wraith, “Slingshot” para Valkyrie, “Prison Pacifier” para el subfusil CAR, “Terminated” para el rifle Hemlok, “Digging the Grave” para la escopeta Peacekeeper y “Pyromania” para Rampage. Los Packs del evento también estarán disponibles para adquirirlos y desbloquearán atuendos, adornos de armas, rastreadores y más.

Eventos Rápidos - Los jugadores podrán desatar todo su poder y superar un desafío único durante cada semana para desbloquear atuendos temáticos del evento. 

19 - 26 de abril - Las recompensas incluyen una Medalla Única, un Adorno de Arma Épico, un Aspecto Épico para la pistola Re-45 y un atuendo Épico para Seer. 

26 de abril - 3 de mayo - Las recompensas incluyen una Medalla Única, un Pack Raro de Apex, un Holoespray Épico “Boxing Nessie” y un Pack Unshackled.

Actualización temática del menú - EA y Respawn actualizaron la pestaña del evento temático de Unshackled, para que el nuevo contenido sea fácil de encontrar y los menús más fáciles de navegar. 

Los fanáticos pueden ingresar a Apex Legends: Disidencia hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Publicar un comentario

0 Comentarios