Regresa a Apex Legends el modo Control con el evento de Colección Warriors

Apex Legends está disponible en  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.


EA y Respawn Entertainment revelaron que el nuevo Evento de Colección, Warriors, que estará disponible por tiempo limitado, llegará la próxima semana a Apex Legends. Del 29 de marzo al 12 de abril, el modo Control 9v9 estará de regreso, así como un nuevo mapa de Arenas, elementos cosméticos del evento, la reliquia de Crypto y mucho más.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del Evento de Colección Warriors que ofrece a los jugadores un previo del nuevo contenido disponible dentro del juego aquí.

Puedes encontrar un desglose detallado en la publicación del blog aquí, así como también a continuación:

Control está de regreso: el modo 9v9. Control, regresa durante dos semanas, esta vez con la adición del Tratamiento de Caustic en el Cañon de los Reyes.

Tratamiento de Caustic: Tratamiento de Caustic se ha convertido en un campo de batalla de tres puntos por el control del Cañon de los Reyes. El campo de batalla ahora viene equipado con cobertura adicional, tirolesas, lanzadores de paracaidismo, un tanque flotante y más para permitir un mayor equilibrio y un mejor flujo.

Nuevo mapa de arenas - Drop-Off: el nuevo mapa se eleva por encima del horizonte de Malta, en la Torre de Manufactura de Hammond totalmente automatizada. Con el nombre en clave Drop-Off, los luchadores de las Arenas se apoderan de forma encubierta del lugar por la noche para feroces combates bajo el cielo lleno de smog.

Artículos del evento: esta oportunidad presenta un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, que incluyen aspectos como "Synthetic Huntress" para Ash, "Riding Dirty" para Octane, "Jewel Olympus" para Horizon, "Combat Survivalist" para Lifeline y más.

Registro de recompensas: cada semana del evento tiene su propio registro de recompensas. Los jugadores pueden ganar puntos y actualizar sus desafíos todos los días. El Evento de Colección Warriors también contará con un desafío de extensión que recompensa con cuatro insignias únicas si las completan durante el evento.

Los fanáticos pueden ingresar a Apex Legends: Disidencia hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios