PUBG Mobile celebra su 4° Aniversario con fiesta a nivel mundial

PUBG Mobile festeja su cuarto aniversario con un showmatch de celebración en el que participan BrookeAB, Courage y chocoTaco, junto con celebraciones mundiales offline que incluyen exposiciones pop-up en persona, sets de DJ, música nueva y mucho más.


Esta semana PUBG Mobile está encantado de anunciar una serie de celebraciones por su 4º aniversario para mostrar su agradecimiento a los jugadores de todo el mundo por formar parte de la comunidad de PUBG Mobile

Desde su lanzamiento en 2018, PUBG Mobile ha encabezado constantemente los rankings globales, tanto en descargas como en ingresos al juego, y sigue manteniendo su lugar en la historia como uno de los mejores juegos battle royale para móviles de todos los tiempos. 

El cuarto aniversario de PUBG Mobile llega con la actualización de la versión 1.9, que incluye el nuevo modo Arena de Aniversario - Royale Arena: Asalto, skins de colaboración exclusivos de Warframe, actualizaciones del Modo Clásico, Secuelas y Cheer Park, un nuevo Campo de Batalla Aéreo, un nuevo Pase Rotale y de Temporada, y el nuevo X-Suit de Silvanus.

Los fans están invitados a la Fiesta de Celebración del 4º Aniversario - un evento masivo para conmemorar los cuatro años de PUBG Mobile. Los jugadores pueden ver la retransmisión en directo a través de los canales oficiales de PUBG Mobile en Twitch, Facebook y YouTube para tener la oportunidad de ganar increíbles premios.

Durante el stream, algunos de los creadores de contenido más populares de PUBG MOBILE se unieron a creadores famosos como BrookeAB, Courage y chocoTaco en un torneo especial de Clash of Colors en el que lucharon en el nuevo modo aniversario para ver qué equipo es el mejor en Battle Royale. 

El 26 de marzo se celebrará en San Francisco un gran evento presencial con motivo del 4º aniversario, en el que habrá un camión móvil de cajas de botín del 4º aniversario, un Food truck con temática de PUBG MOBILE que ofrecerá menús de Chicken Dinner gratis, DJs, apariciones de populares creadores de contenido como Powerbang y la oportunidad de conseguir botín gratis y ganar premios para vivir la experiencia definitiva de PUBG Mobile. 

En Ciudad de México (Oasis Coyoacán), Bangkok (Tailandia), y Yakarta (Indonesia) también habrá stands y tiendas pop-up con temática de la celebración, donde los fans podrán obtener recompensas en el juego y participar en actividades variadas y ganar varios premios.

Para celebrar el icónico airdrop de PUBG Mobile, 100 diseñadores de marcas de todo el mundo se reunirán para compartir sus diseños de las cajas de airdrop, que se mostrarán en exposiciones tanto online como presenciales. 

PUBG MOBILE también se ha asociado con Iconx Family y The Kinjaz para crear un Dance Cover especial del nuevo tema del 4º aniversario de PUBG Mobile "Honed 4 Target". Los fans pueden compartir sus recreaciones del baile como parte de un desafío de TikTok con el hashtag #PUBGMOBILEColor4. En el juego también se añadirá un nuevo movimiento de baile especial por el 4º aniversario. 

Como finalista en los Pocket Gamer Mobile Games Awards 2022 al mejor Live Ops, el compromiso con el valor sostenido para los jugadores ha sido clave para el éxito del juego. Solo en el último año, PUBG Mobile ha seguido creciendo y evolucionando con la incorporación de nuevos mapas, Aftermath y Karakin, así como de nuevos modos como Last Stand, Flora Menace, Mirror World y el modo Classic, atrayendo a más jugadores al ofrecer una variedad de experiencias únicas e innovadoras. PUBG Mobile también ha llegado más allá del mundo del gaming con colaboraciones revolucionarias con Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures, las taquilleras películas Dune y Godzilla vs. Kong de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, las aclamadas series de televisión Jujutsu Kaisen y Arcane, Tesla, Liverpool FC y muchas más. 

PUBG Mobile se compromete a ofrecer siempre nuevas experiencias a los jugadores, ofreciendo actualizaciones importantes y asociándose con algunas de las marcas más interesantes para innovar y apoyar a la comunidad tanto online como offline.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios