PUBG Mobile anuncia colaboración con ‘Warframe’

 Este mes el Contenido con los ancestrales guerreros de Warframe en un futuro distante interestelar llegará a PUBG Mobile



PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha anunciado hoy su colaboración con el MMO Warframe para traer el contenido de este espectacular contexto futurístico a Erangel.

Desde mañana y hasta el 19 de abril del 2022, los jugadores podrán obtener trajes y objetos temáticos de Warframe al completar misiones especiales y eventos, con más por venir en el futuro.

Warframe, desarrollado y publicado por Digital Extremes, presenta a los Tenno, una raza ninja de guerreros ancestrales que despertaron de su crioestasis para derrotar a cuatro facciones de implacable mal que acecha el sistema solar. Como maestros de la legendaria armadura Warframe, sólo los Tenno están equipados con el poder, habilidades, y armas para enfrentarse a las imponentes fuerzas intergalácticas.

Un vistazo previo especial del evento se llevará a cabo del 10 de marzo al 23 de marzo del 2022, en donde los jugadores podrán familiarizarse con los talentos de los Tenno, incluyendo una serie de retos a completar para obtener trajes. De igual forma, los jugadores podrán obtener trajes exclusivos y esperar otro evento adicional, ambos serán revelados en la actualización a la Versión 1.9.

PUBG Mobile se enfoca de forma constante en traer nuevas e inmersivas formas de mantener el entretenimiento e interacción a partir de colaboraciones innovadoras con propiedades de la industria del entretenimiento incluyendo gaming, cine, música y mucho más. La colaboración no sólo traerá a estos dos juegos multijugador en línea a unirse por primera vez, sino que incorporará elementos del particular diseño de Warframe, a los campos de batalla icónicos de PUBG MOBILE. 

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios