Mira el nuevo gameplay trailer de Forspoken

  El título llegará el 11 octubre a PlayStation 5 y PC.


Square Enix  y Luminous Productions revelaron un nuevo trailer de “Worlds Collide” para Forspoken. Nuevas imágenes del trailer muestran a la protagonista Frey Holland, chocando con el mundo de Athia mientras viaja en paisajes decaídos. También da a los jugadores un vistazo de los hermosos, y peligrosos enemigos contra los que te encontrarás, así como los poderes mágicos que podrás aprovechar en la nueva fecha de lanzamiento el 11 octubre en PlayStation 5  y PC.

El nuevo trailer de gameplay muestra la seguridad recién encontrada de Frey mientras toma el desafío de salvar a Athia y a su gente, así como las pruebas a las que se enfrentará junto con el mundo extraño al que ha sido transportado de manera misteriosa. Los jugadores podrán ver más de cerca a alguna de las habilidades mágicas que Frey aprende en el camino. Los poderes incluyen “Storm Dart,” el cual les permite a los jugadores emitir energía eléctrica durante la batalla, así como la habilidad de comandar barreras de agua con el movimiento “Eagre”.

Las imágenes de gameplay momento a momento también introducen el catastrófico impacto que ha tenido the “Break” en Athia, un miasma devastador que corrompe todo lo que toca, incluyendo animales y humanos. Se muestran varias criaturas corruptas que los jugadores podrán esperar enfrentarse dentro del juego, incluyendo Gigas, que moverán la tierra, Apsaravis voladores y más. Los jugadores también podrán ver más de cerca al feroz Dragón que le da la “bienvenida” a Frey cuando llega a Athia, además del Parkour mágico de alta velocidad de Frey y habilidades de combate mientras evade a los temibles ataques de fuerza bruta de las criaturas en una intensa confrontación.

Square Enix y Luminous Productions también revelaron el nuevo key art que muestra el viaje de Frey en acción, mientras comienza a perfeccionar sus habilidades mágicas. Este nuevo key art funcionará como uno de los trabajos de arte finales utilizados en el empacado reversible para la edición* física del juego, misma que los jugadores pueden pre comprar en tiendas locales  (versión USA). 



Publicar un comentario

0 Comentarios