Huawei: Tablets para el trabajo híbrido

 Dispositivos portátiles como la tablet HUAWEI MatePad, se han convertido en una herramienta indispensable para la productividad en las oficinas híbridas


Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, las formas de trabajar han ido variando. De tener trabajo remoto hemos pasado a modelos híbridos semi presenciales y cada vez son más los usuarios que se ven en la necesidad de contar con dispositivos portátiles, que puedan adaptarse a distintos entornos. La tecnología de las oficinas del futuro apunta a ecosistemas colaborativos, es decir, PCs, tablets o smartphones que puedan vincularse entre ellos con suma facilidad, permitiendo una mayor productividad con los trabajos que van realizando. A puertas de su venta en el Perú, te explicamos qué ventajas traerá la nueva HUAWEI MatePad para el trabajo híbrido:

Multiventana para una mejor visualización

Si necesitas elaborar reportes con data de diferentes aplicaciones, nada mejor que usar la HUAWEI MatePad. Esta tablet le permite al usuario trabajar con opciones multiventana y usar el multiplicador de aplicaciones, al mismo tiempo que puede proyectar esto en un monitor más grande. La multiventana facilita la apertura de hasta 4 ventanas de diferentes aplicaciones simultáneamente en su pantalla de 10.4 pulgadas de 2K. Por otro lado, el multiplicador de aplicaciones divide a una aplicación en dos ventanas, brindando una experiencia de visión dual que aprovecha al máximo el modo horizontal del dispositivo.

Toma notas rápidas

Estás en un taxi y de un momento a otro tienes una llamada y necesitas anotar información relevante. La HUAWEI MatePad te puede salvar.  Junto con el HUAWEI M-Pencil puedes tomar estos apuntes con escritura a mano; y con el HUAWEI Smart Keyboard, puedes llenar estos documentos con una experiencia similar a la de una laptop.

La nueva HUAWEI MatePad brinda a los profesionales una experiencia de productividad innovadora, ya que le permite conectarse con una PC y con otros dispositivos bajo la función de Súper Dispositivo, que es impulsada por software Huawei, que se alinea su estrategia de Vida Conectada con inteligencia. Esta tablet se encuentra en un periodo de preventa, y puedes adquirirla ingresando al siguiente link del sitio web oficial de HUAWEI.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios