HUAWEI lanza la HUAWEI MatePad, la tablet ideal para el trabajo híbrido

 La última tablet de la compañía cuenta con herramientas que mejoran la productividad y favorecen la interconectividad con otros dispositivos HUAWEI.



Desde el debut de su primera tableta hace más de 10 años, Huawei está a la vanguardia del mercado de las tabletas en todo el mundo. La gama de productos para la oficina inteligente de HUAWEI permite a los consumidores aprovechar mejor que nunca la productividad con la interconectividad de sus dispositivos.

Con el lanzamiento de la nueva HUAWEI MatePad, la marca busca que los usuarios puedan lograr ser creativos y productivos en cualquier momento y lugar, ya sea para trabajar o para estudiar. Te contamos qué trae de nuevo a continuación:

Poderoso hardware y periféricos para compartir con tu smartphone

La nueva y mejorada HUAWEI MatePad es perfecta tanto para los estudiantes, como para los profesionales que trabajan de forma híbrida. Tiene un grosor de solo 7.35mm y un peso de 450gr. Además, está equipada con una poderosa batería de 7,250mAh que puede reproducir hasta 12 horas de video local HD 1080p continuo con una sola carga.  Ello permite que las personas puedan tener mayor facilidad para llevarla a todo lugar y maximizando periodos de trabajo móvil.

Conviértelo en un monitor adicional

La HUAWEI MatePad cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas FullView de relación cuerpo-pantalla del 84%. Esto permite a los usuarios sumergirse completamente en la imagen, sin distracciones. Los delgados biseles no solo proporcionan un aspecto más equilibrado, sino que también dirigen de forma natural la atención de las personas al contenido de la pantalla.

Además, gracias a la colaboración multipantalla, pueden conectar la HUAWEI MatePad con una PC Huawei para obtener dos pantallas, es decir una pantalla adicional a la PC, lo que es ideal para la realización de múltiples tareas. Por ejemplo, permite al usuario elaborar un archivo de Power Point mientras se encuentra en una videollamada o redactar una propuesta mientras busca información desde la comodidad de su tablet.

Dispositivos que complementan la productividad

Trabajar híbridamente es sinónimo de trabajar ligero. La HUAWEI MatePad es compatible con el HUAWEI Smart Keyboard que potencia la experiencia haciéndola similar a la de una laptop. Además, la nueva HUAWEI MatePad está equipada con un nuevo y mejorado HUAWEI M-Pencil de segunda generación, que ofrece a los usuarios una experiencia de escritura más realista. Esto, por ejemplo, ofrece al consumidor la posibilidad de escribir a mano un texto en la aplicación Mensajes o el nombre de una canción en la aplicación HUAWEI Música disponible en HUAWEI AppGallery.

Ya sea en la oficina o en casa, trabajando o estudiando, la HUAWEI MatePad es todo lo que necesita el usuario. Al permitir que las funciones de los dispositivos sean realmente compatibles entre sí, podrá liberarse de procesos complicados e innecesarios, maximizando así la creatividad y la comunicación. Para más información, visita el siguiente enlace y encuentra las promociones de la pre venta hasta el 21 de marzo, la HUAWEI MatePad de 64GB a S/899, y la de 128GB a S/1,099.

Publicar un comentario

0 Comentarios