HONOR Perú confirma llegada de la Serie HONOR Magic 4 al país

 Con su carga alámbrica HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic 4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos



HONOR reveló ayer su nuevo portafolio de dispositivos premium durante el Mobile World Congress (MWC) 2022. A 24 horas del lanzamiento mundial, la compañía confirma la próxima llegada al Perú de la Serie HONOR Magic 4, reafirmando así el compromiso con el país, al igual que lo hizo el año pasado.

“Estamos orgullosos de confirmar la llegada de lo último de la compañía al Perú. Esto demuestra la importancia que tiene el mercado peruano para HONOR y se debe a la respuesta positiva que estamos teniendo de los usuarios. La Serie HONOR Magic 4 se sumará al portafolio de equipos que se distribuirán durante este año, además de los ya conocidos HONOR 50 y HONOR 50 Lite“, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

Esta nueva familia de smartphones incorpora tecnología de punta para brindar nuevos avances en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad. Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G., la Serie HONOR Magic 4 brinda potencia y desempeño sinigual, gracias a que está respaldada por el motor de inteligencia artificial (IA) de 7ª generación de Qualcomm, líder del sector y la arquitectura de CPU Cortex-X2.

Al brindar un desempeño digno de un flagship, la Serie HONOR Magic 4 es soportada por los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético. 

El HONOR Magic 4 Pro incorpora el diseño icónico de HONOR conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo. La pantalla del HONOR Magic 4 Pro puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100%, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad, además de brindar una experiencia de gaming mucho más vívida. 

El HONOR Magic 4 Pro incluye la certificación IP68, con la que ofrece una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5m durante 30 minutos.

Cámara triple con Ultra-Fusion y fotografía computacional

El HONOR Magic 4 Pro supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP. Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

El HONOR Magic 4 Pro está impulsado por una batería ultra grande de 4600mAh . Con su carga alámbrica HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic 4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos. Además, este equipo es el primero en soportar carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W , la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos. 

De esta forma, HONOR reafirma su compromiso con el público peruano al traer su buque insignia lanzado recientemente durante el evento móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress 2022. Próximamente se comunicará la fecha exacta de la llegada de la Serie HONOR Magic 4 al país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios