Heart of Madness, la nueva actualización de New World ya está disponible

 Adéntrate en la corrupción de Aeternum en la última actualización de New World, que incluye el Trabuco, la expedición Tempest 's Heart, mejoras en la calidad de vida y mucho más.


Hoy, Amazon Games lanzó una nueva actualización para su aclamado juego de rol multijugador masivo en línea New World. La actualización Heart of Madness introduce la expedición Tempest 's Heart y el trabuco, además de cambios de equilibrio, correcciones de errores y mucho más, ofreciendo a los jugadores nuevos y a los que regresan aún más formas de explorar el mundo de Aeternum. 

En Tempest 's Heart, una nueva expedición para el final del juego, la historia principal de New World se resuelve cuando los jugadores persiguen a Isabella de vuelta a Shattered Mountain, lo que lleva a un épico enfrentamiento final. Los jugadores se adentrarán en el Corazón de la Tempestad mientras se aventuran en una dimensión corrupta de la realidad a través de la retorcida capital de Myrkgard, y descubrirán los secretos del pasado de Isabella mientras se sumergen en su mente corrupta.

Heart of Madness también introduce el trabuco, una nueva arma que ofrece gran movilidad y daño a corta y media distancia. Los jugadores pueden progresar a través de dos árboles de dominio del trabuco, lo que permite dos estilos de juego distintos, Caos y Contención. Al alcanzar el nivel 60 y el máximo nivel de habilidad con el trabuco, los jugadores pueden participar en una nueva serie de misiones de armas legendarias.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios