Galaxy Watch4: El mejor aliado para lograr tus metas fitness este año

Galaxy Watch4, un smartwatch con una amplia variedad de funciones necesarias que te ayudan a darle seguimiento a tus actividades diaria



 El deporte es bueno para el cuerpo y la mente, pero muchas veces, mantenerse constante y encontrar un balance adecuado para alcanzar el bienestar no es una tarea fácil. Por ello, es necesario encontrar un aliado que te ayude a cumplir tus objetivos, te permita incrementar la eficiencia de tus rutinas, monitorear tus momentos de sueño, estar consciente de la quema de calorías y recopilar datos útiles para tu salud, entre muchas otras posibilidades.

Es por eso Samsung diseño el Galaxy Watch4, un smartwatch con una amplia variedad de funciones necesarias que te ayudan a darle seguimiento a tus actividades diarias, con el fin que te sientas motivado paso a paso y así convertirse en tu compañero de viaje hacia una vida más saludable.

El Galaxy Watch 4 es la combinación perfecta de estilo, tecnología y precisión para conocer nuestro cuerpo en profundidad y poder ser la mejor versión de nosotros mismos.

Conoce a fondo tu cuerpo

Con el Samsung BioActive Sensor y el chip del Galaxy Watch4 podrás realizar un seguimiento de tu progreso físico, medir convenientemente tu composición corporal con solo dos dedos en 15 segundos para conocer tu porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético y agua corporal y así tomar acciones que te ayuden a llegar a los niveles que realmente estas buscando.

Haz seguimiento a tus entrenamientos

Lleva un registro de tus actividades y puntajes de acondicionamiento físico en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, controla las calorías y mantente alerta del tiempo que pasas sin actividad físcia. El Galaxy Watch4 podrá detectar la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos.

Desafíos Grupales

Podrás disfrutar de entrenamientos guiados con tus amigos o familiares, volviendo un día de entrenamiento en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

Y cuando estés listo para descansar, la serie Galaxy Watch4 ofrece una visión más completa de tus estándares de sueño, para que puedas estar completamente renovado y listo para un nuevo día. 

Para conocer más sobre estas y otras funciones del Galaxy Watch4, ingresa aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios