Rune Factory 5 ya está disponible en Nintendo Switch

Explora una nueva frontera en una emocionante aventura de magia, amistad y agricultura



XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, anunció hoy que la nueva entrada tan esperada en la amada serie, Rune Factory 5, ahora está disponible en el sistema Nintendo Switch en América del Norte. El título de simulación RPG incluye nuevas funciones de juego y presenta un colorido elenco de personajes. Los usuarios con datos guardados especiales de Rune Factory 4 en su sistema Switch también conocerán a Doug y Margaret de ese título como NPC invitados y recibirán los atuendos de Lest y Frey de los protagonistas anteriores como un regalo especial.

Los conjuntos DLC con trajes inspirados en entradas anteriores de la serie Rune Factory y trajes de baño basados ​​en personajes de Rune Factory 4 ahora también están disponibles para su compra en Nintendo eShop. El bono de pedido anticipado digital 'Holy Knight and the Bibliophile Swimsuit Set + New Ranger Care Package Item Pack', con trajes de baño basados ​​en Forte y Kiel, los favoritos de los fanáticos, junto con una selección de artículos útiles para ayudar a los guardabosques de SEED a comenzar, estará disponible por compra directa por $1.99 a partir del 26 de abril. Y, como bono especial, todos los jugadores recibirán atuendos basados ​​en los personajes Aden y Sonja de Rune Factory: Tides of Destiny automáticamente en su juego.

Para celebrar el lanzamiento de Rune Factory 5, XSEED Games está organizando un evento especial en persona con obsequios para los asistentes y para los fanáticos en línea. El evento se llevará a cabo el 26 de marzo a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) en Honey and Butter Macarons en Irvine. Conocidos por sus creaciones "kawaii", los especialistas en macarrones ofrecerán versiones temáticas del dulce regalo basadas en personajes de Rune Factory 5, hasta agotar existencias.

¡Regresa al mundo de fantasía de Rune Factory para una gran aventura mientras vives la vida que te plazca! Misteriosos acontecimientos se están desarrollando en la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, afectando las runas que gobiernan el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza. Como el guardabosques más nuevo de la organización de mantenimiento de la paz SEED, protege la ciudad fronteriza al derrotar a los monstruos alborotadores o únete a un aliado para los ataques de enlace. ¡Cuando no estés en una misión, trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a la ciudad a prosperar a través de la agricultura, los festivales y las amistades!


Publicar un comentario

0 Comentarios