El nuevo ZTE A31 Plus llega al Perú

 El equipo vendrá con presentaciones en gris y azul, con un precio de entre S/. 299 y S/. 349 soles




ZTE anunció la llegadade un nuevo dispositivo al mercado peruano. Se trata del ZTE A31 Plus, un equipo de gama de entrada que cuenta con características esenciales en torno a la potencia, para que el usuario pueda disfrutar de aplicaciones básicas enfocadas a la comunicación y el entretenimiento vía video y streaming.

Este nuevo dispositivo de la empresa ZTE cuenta con un procesador de 8 núcleos, el cual permitirá ejecutar distintas apps sin sufrir lentitud durante el uso de las apps. Por otro lado, cuenta con 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este último puede expandirse gracias a la ranura para tarjetas microSD, hasta los 128GB de capacidad.

En cuanto a sus cámaras, el equipo posee 2: una principal de 5MP y una frontal de 2MP. Esto permitirá capturar los mejores momentos durante un viaje o tomar un selfie de forma nítida para las redes sociales. Además, gracias a su pantalla LCD IPS de 5.99” con una resolución de 480 x 960 píxeles, se podrán disfrutar de los videos grabados por el dispositivo, así como de contenido audiovisual de aplicaciones como YouTube o Netflix.

Entre otras características del equipo cuenta con una batería de iones de litio con capacidad de 3000mAh, y el sistema operativo Android 11 Go, el cual se adapta muy bien a este tipo de dispositivos.

 “ZTE es una compañía que tiene muy presente a los usuarios, es por ello que, a la par de equipos de gama media, también llegamos al mercado con alternativas como el ZTE A31 Plus, dispositivos que se ajustan, económicamente hablando, de forma ideal con los consumidores ofreciendo características básicas pero que permitan una buena experiencia, ya sea para comunicarse o entretenerse”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

El equipo vendrá con presentaciones en gris y azul, con un precio de entre S/. 299 y S/. 349 soles y estará disponible a través de los principales operadores y en distribuidores autorizados. Para mayor información, pueden visitar la web de ZTE Perú y conocer más detalles sobre el nuevo dispositivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios