CD Projekt RED anuncia que empezó a desarrollarse nuevo juego de The Witcher

La nueva saga de The Witcher ha comenzado a desarrollarseen Unreal Engine 5 




El anuncio de hoy marca la primera confirmación oficial de un nuevo juego en la serie The Witcher desde el lanzamiento del juego de rol AAA, The Witcher 3: Wild Hunt, que ganó un total de 250 juegos del año. premios y luego se amplió con los complementos Hearts of Stone y Blood & Wine.

CD Projekt RED  también anunció que pasarán a Unreal Engine 5 como parte de la asociación estratégica de varios años con Epic Games. Desde The Witcher 2: Assassins of Kings, lanzado en 2011, CD PROJEKT RED ha utilizado su tecnología patentada REDengine para crear sus juegos. Esta nueva relación con Epic cubre no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando corresponda. Los desarrolladores de CD PROJEKT RED colaborarán con los de Epic con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor para experiencias de mundo abierto, comenzando con el desarrollo del próximo juego de la franquicia The Witcher.

Simultáneamente con estos anuncios, CD PROJEKT RED también confirmó que REDengine, la tecnología que impulsa Cyberpunk 2077, todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión Cyberpunk 2077.

Publicar un comentario

0 Comentarios