Ya inició la preventa de Chocobo GP

Chocobo GP llega el 10 de marzo a Nintendo Switch


Square Enix anunció que Chocobo GP ya está disponible para pre-ventas digitales en Nintendo Switch en anticipación de su lanzamiento el 10 de marzo. Los jugadores pueden poner el pie en el pedal con la nueva aventura de Chocobo en la pista, llena de magia y caos, presentando a amados personajes de la franquicia Final Fantasy, incluyendo a Vivi y Steiner de Final Fantasy IX. Chocobo GP presenta una variedad de modos de juego y modos multijugador, tanto de forma local como en línea, que retará a los jugadores a diferentes niveles de habilidad mientras corren en ubicaciones bien conocidas para las franquicias de Chocobo y Final Fantasy.

Square Enix también presenta la Primer Temporada, en donde los jugadores podrán unirse a un torneo de brackets con hasta 64 jugadores, Chocobo GP Mode. Un Prize Pass adicional estará disponible para su compra, permitiendo a los personajes tener recompensas adicionales y la habilidad de tener recursos, tales como Gil, de forma más eficiente. El Gil se puede utilizar para comprar varias recompensas en la tienda.




Como una bonificación de login para la Primer Temporada, todos los jugadores* obtendrán 800 mytrhil (equivalente al precio del Prize Pass) por un tiempo limitado, permitiendo obtener al aclamado personaje Cloud de Final Fantasy VII como una recompensa por el primer Prize Pass. Además, los jugadores del juego completo podrán obtener a Squall de Final Fantasy VIII en la Tienda.

Chocobo GP estará disponible de forma digital en Nintendo Switch a partir del 10 de marzo.


Publicar un comentario

0 Comentarios