Perú es el primer país de Latinoamérica en tener el Redmi Note 11

 Este equipo destaca por su cámara principal de 50 MP, carga rápida de 33W, procesador Snapdragon 680 construido con 6 nanómetros que aporta eficiencia energética, entre otros.




Xiaomi anunció el inicio del arribo de la serie Redmi Note 11 al Perú. Se trata del primer país de Latinoamérica adonde ingresa esta importante gama de smartphones. Y el modelo que llega antes que todos en la región es el Redmi Note 11, que incluye potentes actualizaciones a su sistema de cámara, muy buena velocidad de carga, atractiva pantalla y un procesador que hace que el rendimiento de este teléfono inteligente destaque en el mercado peruano.

Elaborado en policarbonato y con pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass 3, el Redmi Note 11 también trae la ranura que admite tarjeta micro SD de hasta 1TB y el sistema operativo MIUI 13 recientemente lanzado a nivel global, creado por Xiaomi y basado en Android 11. Te mostramos otros ‘features’ destacados del primer lanzamiento del año de Xiaomi.

Aumentando su rendimiento, el Redmi Note 11 cuenta con el procesador avanzado  Snapdragon®️ 680 construido con 6nm, característica que suele encontrarse en equipos flagship. Esto permite un desempeño superior al mismo tiempo que conserva la energía, específicamente un 20% más de eficiencia energética que la última generación. Este nuevo procesador ofrece una experiencia no solo eficiente, sino también rápida y potente gracias a una CPU de ocho núcleos con velocidad de hasta 2.4GHz

A esto se le suma una experiencia de navegación fluida en su pantalla que ofrece una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz, mejorando la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin retardo a la vez que registra respuestas táctiles más precisas.

El Redmi Note 11 cuenta con cuatro cámaras traseras que cubren todas las necesidades fotográficas: la principal de 50MP, la ultra gran angular de 8MP, la cámara macro y de profundidad de 2MP y, por supuesto, la frontal de 13 MP. “Este equipo trae el modo nocturno 2.0 para imágenes ultra nítidas, la función caleidoscopio para personalizar tu video y el modo vlog para editarlo más fácilmente a través de plantillas, donde además podrás configurar subtítulos, ponerle música de fondo y afinar la relación del aspecto”, indica Luis Alejandro López, Gerente de Producto de la división de móviles de Xiaomi Perú.

El Redmi Note 11 posee una pantalla compacta FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43", y una textura muy suave, que otorga una sensación lujosa con bordes curvos y un acabado mate que evita las molestas huellas dactilares en su superficie. Su estilizado diseño se plasma en su delgado espesor y ligero peso: mide solo 8,09 mm y pesa 179 gramos. 

El diseño se completa con dos altavoces súper lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono. El Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con sonido estéreo envolvente para jugar o mirar videos. Y viene en tres atractivos colores: Gris grafito, Azul ocaso y Azul estelar.

El Redmi Note 11 cuenta con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que te brinda la suficiente potencia para aprovechar al máximo tu tiempo: te permite escuchar hasta 215 horas de música, visualizar hasta 23 horas de vídeo, disfrutar de hasta 10 horas de juego,  hasta 27 horas de lectura, hasta 43 horas de llamadas y 13 horas de GPS*.




PRECIO

En el Perú, el modelo Redmi Note 11 (4GB+128GB) equipo liberado en colores Gris grafito, Azul ocaso y Azul estelar llega hoy 10 de febrero desde las 7 p.m. a un precio regular de 999 soles; pero por lanzamiento se podrá encontrar a 899 soles a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi que incluyen las Xiaomi Stores, la web oficial www.xiaomioficial.pe, los principales operadores del país, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. Promoción válida hasta el domingo 13 de febrero y/o hasta agotar stock.

Como beneficio adicional a la garantía de un año, todos aquellos que adquieran el nuevo Redmi Note 11 dentro del primer mes de lanzamiento (10 de febrero al 10 de marzo de 2022) podrán acceder de manera gratuita a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra. Además, podrán obtener 2 meses de YouTube Premium**.





Publicar un comentario

0 Comentarios