Xiaomi: 5 gadgets y accesorios para volver a clases

 Regresar a las aulas será un proceso más sencillo con estos artículos utilitarios para el día a día en las aulas y fuera de ellas.



Tras dos años de clases virtuales, los escolares volverán a las aulas de manera presencial. En el caso de los universitarios, el Ministerio de Educación (Minedu) dio luz verde al retorno a las clases semipresenciales para el semestre 2022-I, gracias a que se aprobó la norma para el regreso flexible y gradual a través de tres modelos de enseñanza híbrida. Finalmente, cada casa de estudio definirá el porcentaje de presencialidad. 

Pensando en esta buena noticia, Xiaomi comparte gadgets y artículos que le servirán mucho al estudiante en esta nueva etapa:

Monitor

Contar con una buena pantalla en el escritorio es clave para la realización de tareas sin esforzar la vista. La Xiaomi MT Mi, a S/879 tiene una resolución full HD y una frecuencia de refresco de 60 Hz para ofrecerte colores más realistas y nítidos. El ángulo de visión de 178° también permitirá ver las imágenes desde todos los ángulos, gracias a su diseño sin bordes de 3 lados. Para complementar la buena visualización de este equipo, Xiaomi cuenta con Mi Computer Monitor Light Bar a S/199, que brinda luz extra sin reflejos en la pantalla, rotación magnética, no ocupa espacio, tiene cuerpo metálico y mando a distancia inalámbrica.

Extensor de WiFi

¿Acceder a Internet de alta velocidad desde cualquier rincón de la casa? Esto es posible con el Mi WiFi Range Extender AC1200, que posee antenas duales de alta potencia y una función Wi-Fi integrada para una cobertura más amplia y un mejor rendimiento. Es compatible con cualquier marca de router y permite hasta 64 conexiones simultáneas, lo que es perfecto para familias numerosas que teletrabajan y estudian. Además, es muy fácil de usar. Solo tienes que conectarlo al tomacorriente y el extensor hará todo por ti. La puedes encontrar a S/109. 

Tablet

La Xiaomi Pad 5 (S/2099) de 11 pulgadas y 6GB de memoria RAM es el dispositivo ideal para llevar a todas partes y hacer múltiples tareas a la vez gracias a su procesador Snapdragon 860 que permite que navegues y disfrutes de la velocidad, y además, sin preocuparte por quedarte sin batería ya que este gadget posee una batería de larga duración de 8720 mAh. En las Xiaomi Stores también podrás encontrar accesorios para tu tablet como el Smart Pen (S/399), teclado (S/499) que se conecta a tu tablet en segundos y la funda protectora o cover (S/129) para mantener protegido tu gadget.

Lámpara de escritorio 

Este accesorio seguirá siendo un artículo imprescindible en la vida del estudiante. Contar con una buena luz para realizar las tareas al volver a casa o durante las clases virtuales que seguirán llevándose a cabo es vital para una buena visibilidad y descanso visual. La calidad de luz premium de las lámparas de Xiaomi muestra los colores más vivos y proporciona una iluminación uniforme y amplia.

El índice de reproducción de color ultra alto supera la generación anterior sin parpadeos, en cualquier temperatura de color o nivel de brillo, reduce la tensión y protege tus ojos. Las puedes encontrar en dos versiones: Mi Led Desk Lamp 1S a S/159 y Mi Smart Led Desk Lamp Pro a S/299.

Mochila todo terreno

Xiaomi también cuenta con útiles accesorios además de sus ya conocidos gadgets. Uno de ellos es su mochila BackPack que viene en tres colores: amarilla, roja y azul. Tiene un tamaño muy compacto (340 x 225 x 130 mm), pero es muy espaciosa por dentro (capacidad para 10 litros). Además, cuenta con protección de salpicaduras grado 4, es ligera y cómoda de llevar. Lo puedes encontrar a S/39 en la web Xiaomi. 

Publicar un comentario

0 Comentarios