'Tormented Souls' llega el 25 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One

La versión de Switch llegará el 14 de abril


Hoy, PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works anuncian  las fechas de lanzamiento actualizadas de 'Tormented Souls'. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán a finales de este mes, el 25 de febrero de 2022, y la versión de Nintendo Switch se lanzará el 14 de abril de 2022. 'Tormented Souls' está disponible para comprar y jugar ahora en PlayStation 5, Xbox Series S/X y Steam.

Cuando dos gemelas desaparecen, depende de ti, Caroline Walker, encontrarlas. Tu investigación te lleva al Winterlake Hospital, una mansión abandonada convertida en hospital. Rápidamente, tu investigación da un vuelco y se convierte en una batalla de supervivencia contra las horribles criaturas que viven en la oscuridad. ¿Lograrás salir con vida?

Tormented Souls es un regreso a la era clásica de los juegos de supervivencia de terror con perspectiva fija, inspirados en juegos como Resident Evil y Silent Hill. Crea herramientas y armas de supervivencia utilizando los recursos limitados que te rodean para mantener a raya los horrores. Resuelve acertijos y explora Winterlake, pero sé consciente de tu entorno: no estás solo en la oscuridad.



Publicar un comentario

0 Comentarios