Ripout llega este año a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

 Un first person shooter de horror y ciencia ficción


3D Realms anunció una nueva asociación para publicar Ripout, el shooter en primera persona de terror y ciencia ficción del desarrollador independiente Pet Project Games. Se espera que el juego se lance a finales de este año en PC, así como en dos plataformas recientemente reveladas: PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Desarrollado por Unreal Engine, Ripout te lleva a una lucha llena de acción por la supervivencia más allá de la Tierra. Después de diseñar genéticamente una poderosa arma biológica para salvarse de los invasores alienígenas, la humanidad es víctima de su propia creación. Te despiertas en el año 2084 como uno de los últimos soldados supervivientes de la Tierra. Solo entre las monstruosidades mutantes de la humanidad, ¿salvaguardarás nuestro legado... o nuestra especie será consumida para siempre por el vacío?

Embárcate en misiones peligrosas y explora naves espaciales abandonadas por tu cuenta, o forma equipo con compañeros de escuadrón en modo cooperativo en línea. Los niveles generados por procedimientos con una variedad de objetivos ofrecen una rejugabilidad y un suspenso infinitos. Nunca sabrás lo que acecha a la vuelta de la esquina.  ,Lucha contra hordas de enemigos capaces de reconfigurar sus cuerpos con tecnología rebeldeas y explota sus debilidades para sobrevivir.

Ripout ya puede agregarse a la lista de deseos de Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios