realme 9i llegará a Perú en los próximos días

 Durante el evento transmitido a través de la cuenta oficial de realme en Facebook, se pudieron conocer más detalles acerca del nuevo dispositivo de la marca


realme, la marca global de smartphones de más rápido crecimiento global, confirmó hoy, durante su evento de lanzamiento regional, la llegada de su nuevo smartphone, realme 9i al mercado peruano en los siguientes días.

Durante el evento transmitido a través de la cuenta oficial de realme en Facebook, se pudieron conocer más detalles acerca del nuevo dispositivo de la marca, la cual alcanzó el TOP 5 al cabo de un año de iniciar operaciones en nuestro país, según el último reporte de envíos globales de Canalys.

realme 9i, potenciado con el primer procesador Snapdragon para la gama media

Como se ha ido informado anteriormente, el nuevo realme 9i llegará potenciado con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nanómetros, el cual, en comparación con la versión anterior, potencia sustancialmente la performance del equipo: 25% en CPU, 10% en GPU. 25% en inteligencia artificial o AI.

El procesador también impacta en la gestión de energía del nuevo realme 9i gracias al bajo consumo del procesador de 6 nanómetros que incrementa la vida útil de la batería. En comparación con la batería de 5000mAh del realme 8i, la vida útil de la batería del nuevo realme 9i ha sido mejorada en un 46%, por ejemplo.



La primera carga Dart de 33W de realme en el segmento y poderosa batería de 5000mAh

El nuevo realme 9i tiene una batería de 5000mAh y carga Dart de 33W con la cual puede alcanzar el 100% de su capacidad en 70 minutos. La batería de este nuevo smartphone le permite permanecer hasta 995 horas en espera o sin uso, así como ser usado hasta por 48.4 horas en modo llamada, 20.7 horas en WhatsApp y hasta 116.3 horas oyendo música.

Pantalla LCD de 6.6´´ ultrafluida con tasa de refresco de 90Hz adaptable

Durante el evento también se dieron detalles de la pantalla equipada en el nuevo realme 9i, la cual cuenta con 6.6 pulgas (16.7 cms) y abarca aproximadamente el 90.8% del cuerpo del smartphone, es LCD y ofrece resolución FULL HD+ (2412 x 1080).  El realme 9i es uno de los pocos smartphones en la gama media en contar con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz capaz de adaptar sus características hasta en 5 niveles: estático - 30Hz, películas - 48Hz, TV en vivo – 50Hz, video-60Hz y juegos – 60/90Hz, de esta manera, los usuarios pueden tener una experiencia fluida al visualizar su contenido favorito, así como ahorrar energía al hacer uso correcto de las capacidades de la pantalla.

Cámaras de gran resolución para capturarlo todo

En la cámara principal del realme 9i, encontramos un lente de 50MP con modo “Nightscape”, ideal para tomar fotos nocturnas en ciudad y poca iluminación. También cuenta con otros dos lentes de 2MP, uno es f/2.4 B&W ideal para retratos y el otro es un lente macro de f/2.4 de 4cm. La cámara selfie de este dispositivo está dotado de un lente de 16MP con el que obtendremos las mejores imágenes

Otros detalles para destacar son el lector de huellas lateral y en cuanto a software, el realme 9i cuenta con el ya reconocido sistema propio de la marca, realme UI 2.0 basado en Android 11.


Precio y disponibilidad

El realme 9i llegará al Perú en dos colores, Negro Prisma y Azul Prisma ambos ultradelgados y ligeros (8.4mm y 190 grs respectivamente), contando además con el Diseño de Prisma Estéreo que le permite reflejar la luz en la parte posterior y poder cambiar de tonos.

Igualmente, la marca informó que el realme 9i se ofrecerá primero en retailers en dos versiones:

6GB RAM | 128 GB ROM a S/ 1,159.00 soles

4GB RAM | 128 GB ROM a S/ 1,059.00 soles


 

Publicar un comentario

0 Comentarios