Phantom Breaker: Omnia agrega dos nuevos personajes para su lanzamiento

 'Artifactor' y 'Maestra' se unen al juego de lucha de anime 2D que llegará el 15 de marzo


El editor Rocket Panda Games y el desarrollador MAGES se complacen en revelar que se han agregado dos nuevos personajes a la lista de Phantom Breaker: Omnia, el remaster de la amada saga de lucha de anime en 2D que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC). Artifactor y Maestra se unirán a la lucha el 15 de marzo de 2022. El equipo ha presentado un nuevo tráiler que presenta la canción "My Heartbeat for You", compuesta y arreglada por Epsilon Zero con la voz de Cristina Vee, la actriz de voz en el juego para Waka, mira a continuación

Personajes nuevos:

Artifactor: un arquitecto cósmico caprichoso de una raza de seres divinos conocidos como Reverants. Uno de los creadores originales del universo, los llamados 'Artefactos Fu-menison', armas místicas de gran fuerza, eran herramientas de su diseño que se usaban para construir la realidad tal como la conocemos. Actualmente es la única Reverant conocida que queda en existencia.

Artifactor tiene la voz de Yui Nakajima (japonés) y Cassandra Lee Morris (inglés).

Maestra: Una vez habitó en el Artefacto Fu-mension de Mikoto, Maestro, hasta que el deseo de Mikoto de no pelear la hizo manifestarse. Aunque ingenua y un poco torpe fuera de la batalla, pelea con valentía en lugar de Mikoto y ama mucho a su ama. Siempre protectora, se mantiene cerca del lado de Mikoto en todo momento.

Maestra tiene la voz de Mai Sato (japonés) y Xanthe Huynh (inglés).

Artifactor y Maestra llevarán la lista de personajes a un total de 20 personajes jugables.


Publicar un comentario

0 Comentarios