Personajes de G.I. JOE llegan a Brawlhalla hoy

 Snake Eyes y Storm Shadow se unen como skins de batalla



Hoy, Ubisoft, en colaboración con Hasbro, anuncia que Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE ya están disponibles para jugar en Brawlhalla como Epic Crossovers. Su llegada a Brawlhalla también inicia un evento en el juego con un nuevo mapa del modo de juego Showdown, Arashikage Dojo, donde los jugadores tienen tres minutos para obtener la puntuación más alta esquivando trampas y noqueando a sus oponentes.

Dos nuevos personajes en crossovers épicos de G.I. JOE

Snake Eyes – Crossover Épico para Thatch – Con la ayuda de su compañero lobo de confianza Timber, Snake Eyes utiliza su experiencia táctica para enfrentarse a los enemigos.

Storm Shadow – Crossover Épico para Koji– Con un legado familiar de treinta generaciones de ninjas Arashikage, Storm Shadow aporta sus formidables habilidades como ninja Cobra para luchar contra sus oponentes.

Cada Epic Crossover está disponible por 300 Mammoth Coins a través de la tienda del juego. Además de los nuevos Crossovers Épicos y el mapa, seis nuevos Avatares han llegado con el Evento, con el logotipo de G.I. Joe, Snake Eyes, Storm Shadow, Timber, el símbolo de Cobra y un Avatar animado con Cobra Commander. Todo el contenido de Brawlhalla x G.I. JOE Crossover seguirá siendo comprable y jugable después de que finalice el evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios