NVIDIA Reflex llega a la beta de 'iRacing' y 'SUPER PEOPLE', el próximo es 'Shadow Warrior 3'

 Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo con soporte para NVIDIA Reflex.


Febrero ha sido un mes muy ocupado para el equipo de NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex continúa expandiéndose hacia nuevos géneros de juegos con iRacing y SUPER PEOPLE añadiendo soporte para Reflex este mes, y Shadow Warrior 3 llegando el 1 de marzo.  También se ha presentado un nuevo monitor compatible con Reflex, nuevas actualizaciones del NVIDIA Reflex Analyzer y mucho más.

NVIDIA Reflex sigue reduciendo la latencia del sistema en nuevos juegos de nuevos géneros

Después de añadir soporte a 8 de los 10 principales juegos de disparos en primera persona, Reflex amplió el soporte más allá del género de los shooters en primera persona al añadir la tecnología a F.I.S.T, un juego de plataformas, y God of War, un juego de acción y aventura. 

iRacing se convierte en NVIDIA Reflex

Este mes, Reflex se traslada al género de las carreras y ya está disponible en iRacing, el principal simulador de carreras online del mundo. Porque la precisión y los milisegundos importan, la reducción de la latencia del sistema en iRacing ofrece una experiencia de conducción más ágil. Activar NVIDIA Reflex en iRacing puede reducir la latencia del sistema hasta un 20%.

¡La beta de SUPER PEOPLE obtiene una reducción de la latencia de hasta el 50%, junto con NVIDIA DLSS!

La beta de SUPER PEOPLE de Wonder Games ha sido un éxito rotundo en Steam. Inicialmente disponible durante un breve fin de semana de beta, cientos de miles de jugadores acudieron al instante a sus arenas de batalla superdivertidas y superpotentes, lo que convenció a los desarrolladores para dejar la beta de SUPER PEOPLE en línea.

Cada semana se añaden actualizaciones y nuevos contenidos, y con la última actualización, la beta de SUPER PEOPLE se beneficia de la incorporación de NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS. Y con el ray tracing añadido en el lanzamiento, los jugadores de GeForce RTX tendrán la experiencia definitiva en este título.

Gracias a NVIDIA Reflex, los jugadores de SUPER PEOPLE pueden reducir la latencia de su sistema hasta en un 50%, lo que los hace más competitivos en línea, lo que puede llevarles a la victoria en las arenas en las que el ganador se lo lleva todo.

Más bondades de Reflex:

- Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo con soporte para NVIDIA Reflex.

- Este mes se ha lanzado un nuevo monitor compatible con Reflex, el Lenovo Legion Y25g-30 (24,5" 360Hz 1080p)

- Nuestra última actualización de GeForce Experience introduce la configuración automática de NVIDIA Reflex Analyzer en la aplicación gratuita, lo que convierte la medición de la latencia en una experiencia de 1 clic e increíblemente fácil de usar. Véalo en acción en este vídeo y obtenga más información en este artículo de GeForce.com.

- Los resultados del System Latency Challenge pueden encontrarse en este artículo de GeForce.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios