Call of Duty: Mobile Temporada 2: Task Force 141 se lanza el miércoles 23 de febrero

Los jugadores de Call of Duty: Mobile pueden unirse a Gaz y al resto de la renombrada Task Force 141 en un nuevo mapa, equipado con nuevas armas, un emocionante evento temático y más.


Prepárate para unirte al mejor grupo de guerreros cuidadosamente seleccionados del planeta, infiltrarte en un nuevo mapa multijugador y rescatar rehenes antes de que sea demasiado tarde en Call of Duty: Mobile Temporada 2: Task Force 141. Lanzándose el miércoles 23 de febrero a las 4 p.m. PT (7:00 PM Perú), los jugadores de Call of Duty: Mobile pueden unirse a Gaz y al resto de la renombrada Task Force 141 en un nuevo mapa, equipado con nuevas armas, un emocionante evento temático y más. 

Durante la segunda temporada de 2022, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. La Temporada 2 incluye una nueva oferta de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Simon "Ghost" Riley y Kyle "Gaz" Garrick, la nueva arma funcional JAK-12, una nueva racha de puntos Chopper Gunner, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, Puntos COD (CP) y más lanzamientos a lo largo de la temporada. 

Los agentes han asegurado la información y han compartido los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile Temporada 2: Task Force 141 que llegará a Android y iOS:

Nuevo mapa: Hardhat – Apareciendo por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3, Hardhat tiene lugar en un sitio de construcción para un nuevo complejo comercial. Gran parte del mapa es adecuado para el combate cuerpo a cuerpo con sus numerosos cuellos de botella y edificios sin terminar.

Nuevo evento temático: Counter Intel – Los terroristas han tomado el control de la ciudad y depende de los jugadores liberarla completando tareas lentamente que ocurren en el mapa un nodo a la vez. Las elecciones estratégicas son fundamentales para el éxito de la misión y los jugadores serán recompensados ​​por su valentía

Lotes que celebran el Festival of Colors and Carnival – En honor a las celebraciones del Festival of Colours and Carnival, Call of Duty: Mobile ofrece los lotes del Festival of Colours and Carnival para los jugadores. Celebra con estilo con armas temáticas, avatares y más dentro de cada uno de estos lotes.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras para el juego en este lanzamiento, además de los Nuevos desafíos de temporada, sorteos, lotes y más que se lanzarán en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios