Juega Assassin's Creed Valhalla gratis este fin de semana

 Assassin's Creed, tendrá por primera vez un fin de semana gratis a partir de hoy hasta el 28 de febrero


Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin's Creed, tendrá por primera vez un fin de semana gratis a partir de hoy hasta el 28 de febrero en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Durante el fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso al contenido completo del juego principal, y su progresión se transferirá si deciden comprar el juego.Además, la próxima gran expansión de Assassin's Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök, se lanzará el 10 de marzo. Dawn of Ragnarök estará disponible como una compra separada por $39.99 dólares por parte de todos los propietarios del juego principal. Dawn of Ragnarök también se puede comprar como parte de la edición Ragnarök del juego, que incluye el juego principal y la expansión; o como parte de la Edición Digital Completa del juego, que incluye el juego principal, el Pase de Temporada, el Ultimate Content Pack y Dawn of Ragnarök.

Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök hasta el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack que se podrá desbloquear inmediatamente en el juego principal. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el equipo Crepúsculo y el arma al hacha danesa de Algurnir



Publicar un comentario

0 Comentarios