"Evil Dead: The Game" llegará el 13 de mayo y con bono de preventa

 Saber Interactive y Boss Team Games lanzan un nuevo tráiler con temática de terror de los 80's



Saber Interactive y Boss Team Games han lanzado un nuevo tráiler de Evil Dead: The Game. El  multijugador PvP y PvE  de acción cooperativo, inspirado en el icónico horror, el humor y las batallas del universo "Evil Dead", se lanzará el 13 de mayo de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Los pedidos anticipados de Evil Dead: The Game se lanzan hoy en todas las plataformas junto con un nuevo tráiler que rinde homenaje al tráiler y la estética originales de la película. El nuevo tráiler de reserva muestra algunos de los personajes, armas y demonios clásicos favoritos de los fanáticos con los que los fanáticos pueden esperar contar en el juego.

El pedido anticipado de cualquier versión de Evil Dead: The Game otorga dos atuendos adicionales de Ash: el atuendo de empleado de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero galante de Ash Williams. La edición estándar de Evil Dead: The Game ahora está disponible para pre-pedido por $ 39.99, mientras que la edición Deluxe está disponible por $ 59.99 e incluye el Pase de temporada 1. El Pase de temporada 1 incluye cuatro próximos paquetes DLC a un precio reducido, con varios DLC emocionantes lanzamientos por anunciar.



Publicar un comentario

0 Comentarios