'Die After Sunset' ya está disponible en Steam Early Access

20% de descuento en las 2 primeras semanas del early access



PQube y el desarrollador Playstark se complacen en decir que Die After Sunset ya está disponible en Steam Early Access, con una hoja de ruta completa de actualizaciones y contenido completamente nuevo planeado para los próximos tres meses
 
Die After Sunset es un roguelite en tercera persona con una mecánica única de luz y oscuridad. En una carrera contra la inevitable puesta de sol, depende de ti equiparte con una asombrosa variedad de artículos, artilugios y armas para ayudarte a derrotar a los colosales jefes de Murkor. Pero recuerda, la muerte no es el final, ya que cada derrota solo te hará más fuerte. Recoge Mukus de los Murkors caídos y cámbialo, de vuelta en la base para empoderarte para tu próxima carrera

¡Esto es solo el comienzo!

 Durante los próximos tres meses se agregarán nuevos niveles, personajes, elementos, misiones y ajustaremos constantemente Die After Sunset con la ayuda de los comentarios de la comunidad.

Marzo 2022:

Nuevo nivel - Nuevas misiones - Nuevo enemigo - Arreglos - Equilibrio de elementos
Marzo comienza con un nuevo nivel para explorar, con un nuevo jefe aterrador para luchar al final. Estarás armado con un par de nuevas misiones para emprender; ayudándote a obtener la mejor construcción posible antes de la temida puesta de sol.

Abril 2022:

Nuevo personaje - Nuevos artículos - Arreglos - Equilibrio de artículos

¡El nuevo personaje 'Hune' se une a April y Rido para crear tres personajes jugables para elegir! El estilo de juego de Hune es diferente, por decir lo menos. 

Mayo 2022:

El nivel final - Nuevas misiones - Nuevo Murkor - Arreglos - Equilibrio de elementos
En mayo, te enfrentarás cara a cara con NegaMurk...

La criatura alienígena responsable del ataque a la Tierra. Enfréntate al jefe final del juego en un nuevo nivel que pondrá a prueba tus habilidades hasta el límite.

Publicar un comentario

0 Comentarios