Temporada 4 de NBA 2K22: "Hunt 4 Glory" llega el 14 de enero

Inicie el año del tigre con una nueva temporada con temas de "First Fridays" de artistas de Warner Records de renombre mundial.


2K reveló hoy una mirada en profundidad a la temporada 4 que llegará a NBA 2K22 este viernes 14 de enero. Experimente los primeros desafíos exclusivos dobles con Candace Parker y Dwyane Wade, junto con nueva música agregada a la banda sonora en asociación con Warner Records y mucho de nuevo contenido y actualizaciones en los modos MyCAREER, MyTEAM y The W*.

NBA 2K22 Season 4: 'Hunt 4 Glory' se centra en el instinto asesino de un jugador, mostrando el comportamiento intrépido y la capacidad de Dwyane Wade y Candace Parker para aprovechar el ojo del tigre y desatarlo en las canchas. El hecho de que las vacaciones hayan terminado no significa que los regalos deban detenerse. La temporada 4 permite a los jugadores descubrir su propia gloria y experimentar lo siguiente:

- MyCAREER presenta nuevas recompensas de nivel 40 que incluyen Jumpshot Animation, una pelota Victor Solomon Kintsugi ingeniosamente diseñada, Hunt 4 Glory Varsity Jacket, Artcamo Go-Kart y un Hunt 4 Glory Suit especial, junto con la primera oportunidad de reclamar el estado Leyenda para jugadores que tienen alcanzó el nivel 40 en cuatro temporadas diferentes. Además, echa un vistazo a los tribunales de afiliación rediseñados, nuevas misiones y más;

- MyTEAM ofrece los primeros desafíos exclusivos dobles con Candace Parker y Dwyane Wade, la nueva entrenadora diamante de MyTEAM, Candace Parker, la recompensa Galaxy Opal Yao Ming de nivel 40, la colección Heat Check de regreso y mucho más;

- El W* ofrece cuatro niveles de premios, con el nivel del Salón de la Fama que presenta a los entrenadores Becky Hammon y Dawn Staley que brindan a los jugadores la oportunidad de mejorar los fundamentos de su juego;

- 'First Fridays' de esta temporada presenta una serie de temas destacados de artistas de Warner Records, incluidos "WATCH ME" de Bktherula, "Black Illuminati (feat. Jadakiss)" de Freddie Gibbs, "Santa Monica Blvd" de IDK, "Jumpin (feat. . Polo G)" de NLE Choppa, "Fast (Motion)" de Saweetie, "Draft Kings" de Fresco Trey y más. Echa un vistazo a la última música del juego en la banda sonora y en Club 2K.

Para obtener todos los detalles sobre lo que se incluye en la Temporada 4 de NBA 2K22, consulta el último Informe Courtside.

NBA 2K22 está disponible en todo el mundo para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22 tiene la calificación E para todos de la ESRB.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger