google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Taiko No Tatsujin: The Drum Master llega a Xbox

 Taiko no Tatsujin: The Drum Master marca la primera vez que un juego de ritmo taiko se lanza en Xbox Series X|S y es compatible con Xbox Game Pass.




El editor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco anunció hoy que Taiko no Tatsujin: The Drum Master ya está disponible para su compra digital en las Américas para Xbox One, Xbox Series X| S y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). Taiko no Tatsujin: The Drum Master marca la primera vez que un juego de ritmo taiko se lanza en Xbox Series X|S y es compatible con Xbox Game Pass.

En Taiko no Tatsujin: The Drum Master, los jugadores pueden tocar el tambor y entrar en ritmo con los icónicos personajes de Taiko no Tatsujin, Don-chan y Katsu-chan, encendiendo su espíritu de tambor en llamas. Los jugadores estarán encantados mientras enfrentan el desafío de interpretar una extensa biblioteca de más de 70 canciones, que van desde éxitos clásicos hasta populares, incluidos Homura, Into the Night y MEGALOVANIA.

Taiko no Tatsujin: The Drum Master admite partidas multijugador locales para hasta dos jugadores. Los jugadores pueden alcanzar niveles eufóricos de sincronicidad rítmica jugando cooperativamente juntos o compitiendo cara a cara por la puntuación más alta en el modo Score Battle. Además, los jugadores pueden competir en partidas clasificatorias, enfrentándose a otros jugadores en batallas de rendimiento 1 vs. 1 para ocupar su lugar en la tabla de clasificación global en línea de Taiko no Tatsujin: The Drum Master y ver quién es el mejor baterista de Taiko no Tatsujin en el mundo.

Por último, a medida que los jugadores progresan en el juego, podrán adquirir avatares y disfraces personalizados para Don-chan, mostrando su personalidad y logros únicos a los jugadores de todo el mundo.

"La serie Taiko no Tatsujin ha sido una franquicia apreciada y longeva para Bandai Namco que ha proporcionado décadas de divertida gameplay rítmica a millones de jugadores en todo el mundo", dijo Lin Leng, Director Senior de Marketing de Marca en Bandai Namco Entertainment America Inc. "Llevar Taiko no Tatsujin: The Drum Master a la plataforma Xbox Series X|S por primera vez ofrece una experiencia de juego única y apta para todo público a una audiencia completamente nueva que seguramente disfrutará de los ritmos energéticos del taiko."

Taiko no Tatsujin: The Drum Master ya está disponible para su compra digital en las Américas para Xbox One, Xbox Series X|S y PCs. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios