Star Wars Jedi: Fallen Order encabeza el listado los juegos gratis de Prime Gaming en enero

STAR WARS Jedi: Fallen Order, Total War Warhammer y World War Z: Aftermath dentro de los juegos que podrán canjear gratuitamente los usuarios de Prime Gaming


Este enero, Prime Gaming ofrece nueve títulos adicionales, ya disponibles para sus miembros. El listad de este mes permite a los jugadores dominar la fuerza y luchar por su supervivencia en STAR WARS Jedi: Fallen Order, juega en el shooter cooperativo de Zombies definitivo, World War Z: Aftermath, y aprende nuevas habilidades que llevarán a tu ejército a la batalla en Total War: Warhammer.

STAR WARS Jedi: Fallen Order – Toma el rol del Padawan abandonado y completa su entrenamiento para mantenerte un paso delante del Imperio en esta aventura galáctica.

Total War: Warhammer – Explora mundos de héroes legendarios, monstruos gigantes, criaturas voladoras y tormentas de poderes mágicos en este juego de estrategia de proporciones masivas.

World War Z: Aftermath – Pelea contra hordas de zombies hambrientos en este intenso shooter cooperativo de Zombies, el cual se expande en nuevas ubicaciones alrededor del mundo, infestadas de Zombies.

Two Point Hospital – Domina organizaciones del sistema de salud a través de Two Point County, diseñando hospitales increíbles, curando enfermedades particulares y manejando staff problemático.

WRC 7 FIA World Rally Championship – Experimenta la acción que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos mientras controlan coches poderosos y dominan carreras largas en el 2017 World Rally Championship.

Abandon Ship – Toma el control de un barco mientras ella y su tripulación atraviesan el vasto mundo lleno de historias y buques enemigos, fortificaciones y monstruos marinos, todo en un estilo inspirado en pinturas navales al óleo.

In Other Waters – Hazte pasar por una inteligencia artificial que guía a un xenobiólogo naufragado en un océano hermoso y misterioso lleno de maravillas, miedo y vulnerabilidad.

Paper Beast - Folded Edition – Nacido de las profundidades del internet, los jugadores son desafiados a unir fuerzas con criaturas exóticas para descubrir los misterios de este universo de ensueño.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered – Lanzado originalmente en 2005, esta nueva edición remasterizada basada en la versión sin censura y sin cortes de juego, muestra actualizaciones en texturas en HD y soporte de control expandido.

 Por otro lado, los miembros de Prime Gaming recibirán contenido exclusivo para New World, Battlefield 2042, League of Legends, Apex Legends, Fall Guys, Roblox, Lords Mobile y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios