PUBG: Battlegrounds regalará miles de dólares en G-Coin durante su Concurso de Epic Fails

 Todos los jugadores nuevos y ya existentes pueden compartir sus "fracasos" en el juego a través de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar moneda del juego, el próximo Survivor Pass y mucho más


Krafton. reveló el día de hoy que está organizando un Concurso de Epic Fails en PUBG, el cual anima a los jugadores nuevos y a los ya existentes a enviar sus momentos favoritos de "fracaso" en el juego a través de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar moneda del juego (G-Coin), el próximo Survivor Pass y un trofeo en la vida real para conmemorar con humor sus "fracasos". El Concurso de Epic Fails en PUBG, que tiene lugar desde ahora hasta la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero, está diseñado como una forma divertida y atractiva de dar la bienvenida a los nuevos jugadores a PUBG: Battlegrounds ahora que el juego se ha vuelto free-to-play. 

A partir de hoy, se anima a los jugadores a que compartan vídeos cortos o capturas de pantalla de sus momentos más vergonzosos o divertidos en el juego a través de Twitter, Instagram o Facebook utilizando #PUBGEpicFailsLATAM. Cada envío debe incluir también el apodo del jugador en el juego y su plataforma de preferencia (por ejemplo, PlayStation, Xbox, Steam, etc.). Todos los envíos deben realizarse antes de la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero para poder ganar. El reglamento completo del concurso puede encontrarse en el sitio web.

Ganadores y premios: 

- Un total de 22 ganadores serán seleccionados al azar y recibirán 20.000 G-Coin, el Survivor Pass 16.2 y un trofeo real.

- Se seleccionarán otros 100 ganadores como "Weekly best", que recibirán una caja de G-Coin al azar con entre 500 y 50.000 G-Coin. 

-.Los ganadores serán anunciados antes del 28 de febrero.

El concurso de Epic Fails en PUBG llega tras la reciente transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a free-to-play. KRAFTON ha revelado recientemente que el juego fue el mejor clasificado en Steam durante su transición a free-to-play el 12 de enero de 2022. Esta marca alcanzó la cifra de 690.000 jugadores activos totales en Battlegrounds.

La reciente transición free-to-play no sólo ha hecho que el globalmente popular título battle royale sea más accesible que nunca, sino que ha impulsado tasas de crecimiento similares a las de su lanzamiento en 2017. En la semana siguiente a la transición F2P, el juego experimentó un aumento del 486% en nuevos jugadores, superando su tasa de crecimiento de jugadores de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios