Nobody Saves the World estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass

Su fecha de lanzamiento es el 18 de enero


Nobody Saves the World finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Se lanza el 18 de enero en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Lo mejor de todo es que se lanza el primer día con Xbox Game Pass.

Si es la primera vez que escuchas sobre el juego, Nobody Saves the World es un ARPG. Empiezas como un pequeño bebé llamado Nobody, pero pronto adquieres la capacidad de adoptar más y más formas. Hay más de 15 en total, incluidos un zombi, un caballo, un culturista y un dragón. Cada forma tiene su propio estilo de juego y habilidades, que puedes mezclar y combinar para crear combos salvajes como un zombi que escupe fuego o un fisicoculturista al galope. Con la ayuda de estos poderes, te propones salvar al mundo de la vil Calamidad completando misiones y explorando mazmorras.

Una de las mejores partes del juego es la libertad que te da. Tú decides cómo explorar el mundo, qué misiones emprender y qué formas seguir. Cuando el juego comienza a presentarte desafíos difíciles, tú decides cómo combinar las formas y habilidades que has adquirido para superarlos. Siempre hay muchas maneras de resolver acertijos y superar obstáculos: ¡depende de tu habilidad y creatividad para que esto suceda!




Publicar un comentario

0 Comentarios