google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NHL 22: Primeros equipos femeniles ya están disponibles

NHL 22 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One




EA SPORTS añadió oficialmente, y listos para jugar, a los equipos femeniles con rosters completos a NHL 22, incluyendo, por primera vez, a los equipos femeniles de la IIHF (Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, por sus siglas en inglés), así como el Campeonato Mundial de la especialidad dentro del parche de la última actualización. A partir de hoy, las jugadoras podrán lanzarse al hielo en los distintos modos de juego con icónicas atletas como Marie-Philip Poulin y Natalie Spooner del equipo de Canadá; Hilary Knight y Kendall Coyne-Schofield del equipo de Estados Unidos y muchas más.

"Ha sido un gran privilegio ponerme los patines en versión digital por primera vez en NHL 22, y poder hacerlo mientras juego para mi país, lo hace más surreal", dijo la capitana del equipo de Canadá, Marie-Philip Poulin. "La representación es importante, y estoy emocionada de que cada una de las jóvenes que tome un control para jugar a NHL 22 pueda sentir que el hockey es un deporte para ella también".

El Campeonato Mundial Varonil de la IIHF también llega como parte de esta última actualización. Se han sumado dieciséis equipos varoniles y diez equipos femeniles internacionales a NHL 22, con cada uno de los cuales se puede jugar en diversos modos, entre ellos Play Now, VS en línea, Threes Now y Shootout, además de sus respectivos modos de Campeonato Mundial. Los equipos varoniles y femeniles de la IIHF continúan con la introducción del prestigioso Campeonato Mundial Junior de la IIHF, que se incorporó el mes pasado junto con varias federaciones, logotipos y uniformes disponibles en Ultimate Team y World of Chel.

"La inclusión de este último contenido de la IIHF en NHL 22 continúa con la evolución de la franquicia para reflejar la creciente diversidad que existe entre sus aficionados", dijo Sean Ramjagsingh, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. "Estamos muy orgullosos de mostrar a estos talentos estelares provenientes de todo el mundo y, especialmente, de los equipos internacionales femeniles que hacen su debut en Chel."

Estas actualizaciones llegan tras el estreno del último episodio de la serie digital de cinco partes Breaking Ice, una colaboración entre EA SPORTS y UNINTERRUPTED Canadá, que presenta a los campeones de la diversidad dentro del hockey. El episodio, en el que aparecen integrantes de las selecciones nacionales femeniles de Canadá y Estados Unidos hablando de su trabajo para crear un cambio duradero y significativo en el mundo del deporte, está disponible aquí: 


Publicar un comentario

0 Comentarios