google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Microids y Agatha Christie Limited anunciaron la firma de un importante acuerdo de publicación

Se están preparando dos nuevos videojuegos basados ​​en la famosa escritora


La editorial de videojuegos Microids y Agatha Christie Limited se complacen en anunciar la firma de un importante contrato de publicación para dos juegos basados ​​en las obras literarias de la Reina del Crimen! Estos títulos llevarán a los jugadores al universo del detective Hercule Poirot a través de un clásico revisado y una nueva aventura.

Este acuerdo entre Microids y Agatha Christie Limited llega después de colaboraciones exitosas anteriores con los títulos Agatha Christie: The ABC Murders y, más recientemente, Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases. Los próximos juegos en el centro de este contrato serán desarrollados por dos estudios, uno de ellos es el nuevo Microids Studio Lyon.

“El trabajo de Agatha Christie es atemporal y cautiva por igual a todas las generaciones de aficionados a la investigación. Estamos ansiosos por contarles más sobre el proyecto en el que comenzaremos a trabajar muy pronto”. declaró David Chomard, Director de Microids Studio Lyon.

“Después de colaborar con Agatha Christie Limited durante aproximadamente una década, renovar nuestra asociación a través de este contrato de publicación se sintió muy natural. Nos sentimos honrados por esta renovación de confianza después del éxito de Agatha Christie: The ABC Murders y Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases”. agregó Alain Milly, director editorial de Microids.

“100 años después de la primera novela publicada de mi bisabuela, es maravilloso que sus historias y personajes se sigan disfrutando en todo el mundo en todos los formatos diferentes, incluidos los juegos”. dijo James Prichard, presidente y director ejecutivo de Agatha Christie Limited. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra relación con el equipo de Microids y esperamos desarrollar estos dos nuevos juegos con Hercule Poirot”.

Como recordatorio, Agatha Christie: The ABC Murders y Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicar un comentario

0 Comentarios