Lego Star Wars: La Saga Skywalker llegará en abril

La más grande colección de Star Wars lego saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. 

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por fin tiene fecha de lanzamiento y luego de retrasos por culpa de la pandemia, Warner Bros ha decidido que Luke y compañía llegará en abril para todas las consolas. TT Games ha revisado por completo la jugabilidad de la serie. Hay nuevas mecánicas de combate, como apuntar con el blaster por encima del hombro y ponerse a cubierto, y una cámara 3D más dinámica que está más cerca de la acción que nunca. Las batallas espaciales contarán con cámaras de seguimiento en tercera persona para ampliar los combates espaciales.

Los niveles se animarán con diferentes elementos, como persecuciones en moto de velocidad, lanzamiento de artillería contra ejércitos de droides que se acercan, etc. Además, ahora hay varias rutas a través de los niveles, lo que te permite elegir, por ejemplo, entre la confrontación directa y los caminos más sigilosos. Cada lugar te permite avanzar en la historia principal o desviarte para explorar más planetas de mundo abierto con misiones secundarias.

Explorar y encontrar Kyber Brick te permitirá mejorar las diferentes clases de personajes, como por ejemplo que los personajes carroñeros tengan acceso a un lanzador de redes para crear superficies escalables, o que los canallas perciban las oportunidades de realizar disparos especiales. Muy útil cuando hay más de 300 personajes con los que puedes jugar.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tendrá escenas e interacciones totalmente locutadas, como todos los juegos más recientes, pero un nuevo Modo Mumble te permitirá volver al estilo clásico de los juegos originales de LEGO Star Wars, sustituyendo todas las voces por murmullos.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger