HUAWEI Watch GT 3 ofrece hasta dos semanas de duración de batería con una sola carga

 El smartwatch ya está disponible en preventa hasta el 26 de enero. Los usuarios podrán separarlo con S/.100 y tendrán un descuento de S/.300


 El HUAWEI Watch GT 3, que ya está disponible en preventa en el país, fue diseñado con una batería de larga duración para que, durante todo el día, el dispositivo monitoree tu estado de salud y tu desempeño al ejercitarte, sin tener la preocupación constante de necesitar recargar la batería.

Batería revolucionaria de 14 días de duración

El HUAWEI Watch GT 3 ha mejorado una de las características que lo han vuelto tan popular entre los usuarios, una batería de larga duración para un uso continuo, incluso durante las noches. Tanto si lo llevas durante el día cuando sales a correr, como para tus reuniones y llamadas de trabajo, o para dormir durante las noches, el HUAWEI Watch GT 3 se encuentra constantemente monitoreando con precisión tu ritmo cardiaco, saturación de oxígeno y otros datos importantes de la salud, como el estrés y el sueño.

De esta manera, un día largo de ejercicio no es una preocupación para los usuarios ya que este dispositivo tiene una gran batería. Es más, este reloj inteligente se acomoda a las necesidades del usuario, ya que la presentación de 46mm soporta una duración de batería de 14 días de uso típico, mientras que el HUAWEI Watch GT 3 42mm ofrece 7 días de duración de batería en uso típico.

Compatible con la carga inalámbrica y la carga inalámbrica inversa

El nuevo reloj de la compañía es compatible con la carga inalámbrica rápida y cómoda con la que están equipados la mayoría de los smartwatches de gama alta. Gracias a la estación de carga inalámbrica principal, puedes realizar una carga rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este smartwatch también admite la carga inalámbrica inversa, para que puedas utilizar tu smartphone Huawei para cargar rápidamente el reloj sin tener que llevar un cargador. Los beneficios de un mundo inalámbrico permiten ofrecer una experiencia de carga más práctica para nuestros usuarios.

El HUAWEI Watch GT 3 se adapta a los diversos estilos de vida de la persona, siendo el compañero ideal por la batería de larga duración con la que cuenta. Gracias a ello, se le puede sacar provecho a las distintas funciones mejoradas.

Mantente conectado e informado

En esta etapa de clasificatorias mundialistas, el HUAWEI Watch GT3 se convierte en un nuevo aliado de los amantes del deporte pues permite al usuario recibir las notificaciones de partidos, ligas y selecciones de apps como FotMob o FilGoal. Estas pueden descargarse desde el app HUAWEI Salud, en el apartado de AppGallery.

Disponibilidad

El HUAWEI WATCH GT 3 está disponible en preventa hasta el 26 de enero. Los usuarios podrán separarlo con S/.100 y tendrán un descuento de S/.300. Si te interesa conocer más información de este dispositivo, puedes entrar aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios