Estas fueron las novedades de HP en el CES 2022

OMEN presenta nuevas desktops, incluyendo el modelo 45L con OMEN Cryo Chamber, una nueva y radical solución de refrigeración de CPU


OMEN 45L


HP dio a conocer  su más reciente línea para juegos con la revolucionaria desktop OMEN 45L, la mejorada desktop OMEN 25L, la potente y de pequeña huella ambiental desktop Victus by HP 15L, y el primer monitor para juegos OMEN 27u 4K de HP listo para usarse con consolas de próxima generación. La compañía también realizó actualizaciones a las laptops OMEN 16 y 17, y presentó un nuevo plan de cobertura para ayudar a proteger el ecosistema de juego de los usuarios. 

La desktop OMEN 45L  hace olas con una revolucionaria solución de refrigeración de CPU patentada bajo el nombre OMEN Cryo Chamber. Este compartimento está ubicado a hasta 43 mm por arriba del interior de la torre principal y puede contener hasta 360 mm de refrigerante líquido AiO, lo que tiene como resultado temperaturas en CPU 6°C más bajas en carga total en comparación con un modelo idéntico sin esta función. Funciona al tomar aire más frío del ambiente desde fuera de la desktop para enfriar el radiador en vez de utilizar aire del interior principal activamente calentado por la CPU, GPU y otros componentes. Para aquellos que prefieren un diseño de torre más tradicional, la recién lanzada desktop OMEN 40L cuenta con la misma configuración que su hermana mayor, pero sin OMEN Cryo Chamber y un ventilador de 120 mm menos, lo que tiene como resultado una torre vertical ligeramente más pequeña.

Características adicionales de la desktop OMEN 45L:

·       Desempeño incomparable: Observa cómo los mundos virtuales cobran vida con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 con memoria GDDR6X de 24 GB o un procesador AMD Radeon RX 6700 XT con tecnología Infinity Cache completamente nueva, ambos con el diseño visual único de OMEN. Los juegos fluyen sin complicaciones con procesadores de 12a generación Intel Core i9-12900K o con procesadores AMD Ryzen 9 5900X de 8 núcleos; ambos con cubierta superior con pasta térmica Shin-Etsu MicroSi Extreme. Viene integrada con Windows 11 para vivir la mejor experiencia de juego en PC.

·       Componentes de máximo nivel: De forma simultánea, juega diversos títulos y usa una variedad de aplicaciones con hasta 64 GB de memoria HyperX DDR4 3733 MHz y accede rápidamente a los juegos con hasta 2 SSD de 2TB WD Black M.2 PCIe NVMe adicionales al respaldo de almacenamiento adicional para 2 SSD SATA de 2.5 SATA y 2 HDD SATA de 3.5”. La potencia estable y confiable fluye en la PC con una fuente de alimentación (PSU) de 800W Cooler Master 80 PLUS Gold ATX para que no se detenga el juego ni los efectos visuales. Las partes internas se refrescan con 7 ventiladores Cooler Master de 120 mm con soporte para iluminación ARGB que se controla desde dentro de OMEN Gaming Hub.

·       Deleite que no se detiene: Mejorar los componentes es muy sencillo gracias a los paneles frontales y laterales sin herramientas en las cubiertas laterales para mantener seguros los paneles. El chasis puede integrar hasta una tarjeta madre ATX completa, tarjeta de gráficos de triple ranura de longitud total y hasta una PSU ATX de 200 mm.

·       Máximo control: Viene preinstalado con OMEN Gaming Hub para aprovechar al máximo funciones internas como Undervolting, Performance Mode, Network Booster y System Vitals para que los juegos se ejecuten de forma sublime. Además, el acceso a otras funciones, como Coaching, Rewards, Oasis Live, y OMEN Light Studio, elevan la experiencia del juego de formas nuevas y emocionantes.


OMEN 25L 


PERSONALIZACIÓN TOTAL AL ALCANCE DE TUS MANOS

Los entusiastas a quienes les gusta personalizar desde cero su computadora conforman el 19% del mercado de hardware para juegos de PC frente a sistemas y periféricos de marca en un periodo de tan solo dos años. Para respaldar a este importante segmento, el chasis OMEN 45L ATX – integrado con el innovador OMEN Cryo Chamber 1 – estará disponible a la venta en las próximas semanas.

DISEÑADA PARA DESEMPEÑO DE JUEGO Y POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN

La desktop OMEN 25L, que se dio a conocer en la primavera pasada, brinda un innovador diseño con funciones térmicas refinadas sin herramientas con un estilo tanto sencillo como moderno. El aspecto estético de la desktop mejora con el tan anticipado color blanco– el primero para una desktop OMEN– junto con un panel lateral de cristal templado (opcional) para que resalte su hermoso interior, el cual cuenta con iluminación RGB a través de OMEN Gaming Hub. Las funciones térmicas han mejorado aún más con la adición de un ventilador frontal de 120 mm. Con su gran potencia, los gamers pueden jugar los más recientes títulos con imágenes habilitadas con hasta la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 o incluso una AMD Radeon RX 6700 XT (opcional). Cuando se une a la fuerza de cómputo de hasta los más recientes procesadores Gen Intel Core i7 de 12a generación5, o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen 6, esta desktop está lista para enfrentarse a cualquier título.




ELEVACIÓN AL JUEGO PARA CUALQUIER ESTILO DE VIDA

Con la presentación de Victus by HP a inicios del verano, los gamers conocieron una marca que se enfoca en elevar el nivel de juego de ordinario a extraordinario. Victus by HP 15L es la primera desktop de la línea con un diseño compacto en dos opciones de color, Mica Silver y Ceramic White, junto con la presentación del llamativo logotipo personalizable RGB “infinity mirror” que llamará la atención de cualquiera. Completa la potencia interna estelar con una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o hasta una AMD Radeon RX 6600 XT. Mientras tanto, los nuevos procesadores Intel Core i7 de 12a generación5 o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen 7 5000G Series6 y hasta 32GB de DDR4 RAM aseguran a los jugadores que no se perderán de la acción.




COMPATIBILIDAD CON CONSOLAS EN EL MÁS GLORIOSO 4K

El monitor para juegos OMEN 27u 4K  debuta como el primer HDMI 2.1 de OMEN y el primer monitor para juegos para consolas de próxima generación. El mercado de juegos 4K se expande rápidamente con un crecimiento de un año al otro de 257% en EU, 237% en APJ, y 185% en EMEA13, mientras que 6 de cada 10 gamers revisa si sus monitores son compatibles con su consola durante el proceso de compra14. Ya que se espera que el 47% de todos los monitores para juegos sean de 144Hz en el 202115, este monitor cumple con el creciente estándar de frecuencia de actualización de 1ms, todo dentro de un hermoso diseño para jugar en 4K y ultra alta definición. Entre las nuevas funciones y detalles se encuentran:

·   Visuales espectaculares: Olvídate del screen tearing con la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro16 que cede a bajas latencias con rangos adaptables de frecuencia de actualización17. Sumérgete en la acción y ve tus juegos con mayor nitidez y mejor color con tecnología de panel de óxido IPS con VESA DisplayHDR 400, DCI-P3 95%, brillo de 450 nits18, y color de 8 bits para ver juegos como los crearon los desarrolladores.

·   Compatibilidad con consolas de próxima generación: Juega rápidamente títulos exclusivos y aclamados de PS5 y Xbox Series X en la mejor forma visual y con compatibilidad con 4K19, 120 Hz18, y VESA DisplayHDR 400; solo tienes que conectarlos al monitor con un cable HDMI 2.1 y encenderlo. Nintendo Switch también es compatible con especificaciones de máxima capacidad. El juego en consola rápido y sencillo mejora aún más con las bocinas que estarán integradas por primera vez en el monitor OMEN para que los jugadores se adentren al juego sin inconvenientes.

·   Juego más relajado: Este es el primer monitor de OMEN en integrar un diseño de micro bisel de cuatro lados, dando a la pantalla la huella estelar para aumentar la inmersión en el juego además de ser perfecta para otros usos. También incluye HP Eye Ease con certificación Eyesafe®18 para reducir la vista cansada al jugar.

MÁS VIDAS PARA EL JUEGO PORTÁTIL

Las laptops OMEN 16 y OMEN 17 recibirán mejoras importantes con la adición de las más recientes GPU para laptop GeForce RTX 30 Series. Asimismo, las laptops recibirán mejoras con los más recientes procesadores de 12a generación Intel Core.

NO PONGAS FIN AL JUEGO

El plan HP Ultimate Gaming Coverage, habilitado por Servify, brinda a los gamers la protección que necesitan contra accidentes, además de problemas mecánicos y eléctricos para PC de juegos, accesorios y consolas de las principales marcas. Disponible a un costo de $19.99 USD al mes, es el único plan de cobertura para ecosistemas de juegos sin marca específica de la industria que cuenta con una cobertura de hasta $4,000, un límite por reclamo de $2,000, sin deducible ni cuotas escondidas, y la libertad de cancelar en cualquier momento20.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

·     Se espera que la desktop para juegos OMEN by HP 45L esté disponible el 5 de enero a través de HP.com y próximamente en Best Buy a un precio inicial de $1,899.99.

·   Se espera que la desktop para juegos OMEN by HP 25L esté disponible en la primavera a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.

·     Se espera que la desktop para juegos Victus by HP 15L esté disponible en febrero a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.

·  Se espera que el monitor para juegos OMEN by HP 27u 4K esté disponible en la primavera a través de HP.com y otros establecimientos a un precio inicial de $699.99.

·       Se espera que la laptop para juegos OMEN by HP 16 esté disponible en marzo a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.

·       Se espera que la laptop para juegos OMEN by HP 17 esté disponible en marzo a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.

·       Se espera que el plan de cobertura HP Ultimate Gaming Coverage Plan esté disponible el 4 de enero  a través de HP.com por $19.99 mensuales.




Publicar un comentario

0 Comentarios